• compartir

Cuando Pokémon toma nota de Avatar: La Leyenda de Aang

Lo que debes saber...

Un fan de Avatar: La Leyenda de Aang busca recrear su intro con Pokémon.


Cuando Pokémon toma nota de Avatar: La Leyenda de Aang

Un fan decidió retomar la introducción de Avatar: La Leyenda de Aang y recrearla empleando a Squirtle, Charmander y otros Pokémon

Avatar: La Leyenda de Aang es una de las mejores series animadas y se volvió de culto para muchos fans, que la tienen muy presente. Y Pokémon, los legendarios “monstruos de bolsillo”, son una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Ambas arrastran tras de sí a una enorme cantidad de fans. Es por lo mismo que la idea de reunirlas a ambas suena atractivo y provocativo.

Así se vería la intro de Avatar con Pokémon

No, nos estamos refiriendo a un crossover: eso si se estaría muy loco. Lo que sucede es que un aficionado a ambas series decidió hacer un curioso experimento. Se trata de recrear la introducción de Avatar pero empleando a los populares pokémon.

A quien se le ocurrió esto fue a OhKayArt, un director de animación canadiense con mucho talento. Lo que hizo fue tomar a cuatro características criaturas de esta serie de Nintendo.

https://www.tierragamer.com/avatar-live-action-trailer/

En este caso, a Squirtle, Sandshrew, Charmander y Pidgeot, cada uno de ellos asociado a su tipo elemental – Agua, Tierra, Fuego y Volador. Claro, en el último caso es una alusión al aire, uno de los cuatro elementos.

Pero se entiende por qué se decidió manejarlo así. Como puede verse este trabajo está apenas en una etapa preliminar. La idea es rehacer la animación inicial completa de la serie con esto simpáticos personajes.

Todavía le falta trabajo para estar terminada

En su cuenta en Twitter comenta acerca de esta animación de Avatar y Pokémon. “¡Este proyecto todavía me hace tan feliz! ¡A partir de septiembre debería tener tiempo para volver y terminarlo!”, declara, dando a entender que si no fuera por sus otras ocupaciones ya habría terminado.

Después, añade “RIP al archivo de toonboom que se borró en algún momento el año pasado T ^ T Por suerte guardé la exportación”.

Fue así como pudo verificar sus errores y preservar el trabajo realizado. Veremos cuánto tarda en hacer este trabajo.

Teniendo en cuenta que es una animación sin fines de lucro, es dudoso que The Pokémon Company o Nintendo decidan tomar alguna acción. Por lo general, sus principales objetivos son los fan games, es decir, los juegos creados por fans. Muy rara vez se involucran con fan art o video.

Fuente.

(Visited 110 times, 1 visits today)