• compartir

J Balvin le entra al anime e interpretará tema principal

J Balvin cantará el tema de Human Lost

El cantante J Balvin cantará al lado de m-flo uno de los temas principales de Human Lost, la nueva película animada de Polygon Pictures

Desde hace tiempo se sabe que el estudio Polygon Pictures está trabajando en un nuevo filme animado: Human Lost. Pero lo que no se sabía es que en su creación está el cantante pop y reguetonero colombiano J Balvin.

Como se imaginarán ésta es su primera participación en un anime. Es intrigante cómo fue que él entró en contacto con la industria japonesa de la animación.

J Balvin cantará al lado del dueto m-flo

La noticia se dio a conocer en el marco de la Anime Expo 2019. Ahí también se dio a conocer que esta cinta animada se estrenará primero en Estados Unidos antes que en Japón.

No se reveló exactamente su salida, pero se supone que será entre octubre y noviembre. Funimation es la compañía que la manejará en los Estados Unidos, que previamente anunció que sería en el otoño.

https://www.tierragamer.com/pokemon-nueva-pelicula-animada/

J Balvin no está interpretando solo esta melodía, ya que también lo hace m-flo. Este último es un dúo de músicos japoneses: está formado por el DJ ☆Taku Takahashi y el rapero VERBAL.

Es del canal en YouTube de donde viene el tráiler que compartimos con ustedes y que está subtitulado en inglés. Ahora, de seguro se preguntarán de qué va esta película. Pues tiene una temática se ciencia ficción en su vertiente de cyberpunk.

Human Lost, un filme estilo cyberpunk

Human Lost es una adaptación de la novela No Longer Human del escritor japonés Osamu Dazai. Katsuyuki Motohiro, de FLCL Alternative y Psycho-Pass, es el director ejecutivo, mientras que Fuminori Kizaki de Afro Samurai está a cargo de la dirección.

La trama se sitúa en el 2036, donde la muerte ha sido “vencida” a través de una serie de tratamientos médicos que emplean nanotecnología.

El Shell System es la clave detrás de esto, pero solo los más ricos pueden pagar por este avance. Yozo Oba no es uno de ellos, pero por alguna razón está experimentando una serie de extraños sueños.

No dándoles tanta importancia participa en una excursión en The Inside, la zona más rica de la ciudad donde vive. Pero es ahí donde descubre un verdad aterradora que pondrá su mundo de cabeza.

Veremos cómo se acomoda la canción de J Balvin y m-flo con esta producción.

Fuente.