Compartir

Esta vez les traemos un breve adelanto acerca de lo que viene en camino del divertido anime de Please don’t bully me Nagatoro

En la actualidad, una de las series que forman parte de la temporada de anime de primavera es Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. Esta se basa en el manga de Please don’t bully me, Nagatoro de Nanashi, y hasta ahora, parece que ha tenido una buena recepción de parte de los fans.

Cierto es que su popularidad no llega al grado de My Hero Academia, pero aún así es disfrutada por muchos fans de la comedia romántica, género al que pertenece.

Ahora son las amigas de Hayase quienes acosan a Senpai

Para promocionar el cuarto episodio, el cual se estrenará la próxima semana, se publicó un promocional. Solo dura escasos 15 segundos, pero permite apreciar la manera en que se da la relación entre Senpai y Hayase Nagatoro.

Todavía no hay nada de romance entre los dos, pero es más que evidente que ella siente algo por su tímido compañero. En especial porque no le gustan los avances que tienen sus amigas con él, aunque sea en broma.

Please don’t bully me, Nagatoro: Conoce algo más de su manga

Eso puede interpretarse de las ‘miradas que matan’ de parte de ella en el próximo episodio de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. Por lo que se ve, ellas quieren obligarlo a que toque lo pechos de una de ellas (algo que sí pasa).

Esto desde luego que es demasiado para este chico, que de por sí sufre todo lo que le hace Hayase de vez en cuando. Se nota que será un momento complicado para ambos, y habrá que ver cómo se van dando las cosas.

Please don’t bully me, Nagatoro es un estreno de primavera

Sin embargo, tampoco es para tomar las cosas muy en serio. Este anime no tiene elementos de drama, así que todo se resolverá de forma cómica.

Lo que es claro es que sus amigas quieren aprovecharse de Senpai y reírse a su costa. Pero cuando se trata de eso, Hayase es la única que puede hacerlo, en el episodio anterior quedó bastante claro, y eso provocó que de cierta manera se enemistara con una de ellas. ¡Fue un duelo de miradas!

Hasta ahora no se ha visto nada que haya desatado alguna polémica en Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. Es evidente que los comentarios antes de su estreno estaban muy exagerados.

Sí, el tema del bullying está presente, pero solo fue más evidente en el primer episodio, y después bajó mucho de intensidad. Parecer que Please don’t bully me, Nagatoro es otro caso más de quienes juzgan una serie antes de tiempo. Está disponible en Crunchyroll.

Fuente.