• compartir

Dead by Daylight podría tener crossover con Kimetsu no Yaiba y BioShock

Lo que debes saber...

Sería una combinación ciertamente descabellada.


Dead by Daylight

Parece que los crossovers son la receta ganadora para este juego

Tal vez no lo parezca, sin embargo, Dead by Daylight tiene una base de usuarios importante y gracias a los eventos y crossovers, se mantiene como un juego destacado dentro de todas las propuestas multijugador disponibles en el mercado.

Dead by Daylight ha tenido colaboraciones con juegos como Silent Hill, series y películas como Stranger Things, Ash vs Evil Dead, SAW, Nightmare on Elm Street, Leatherface y el filme de Halloween, sin embargo, ¿qué más podría tener este juego desarrollado por el equipo de Behaviour Interactive?

Para enterarse de lo que quieren sus seguidores, la cuenta oficial de Twitter de Dead by Daylight publicó una encuesta que puedes llenar y ahí encontrarás algunas preguntas interesantes que podrían afectar el futuro de la franquicia.

De entre todas las preguntas disponibles aparece una dedicada a posibles licencias que te gustaría ver en Dead by Daylight. Las opciones a veces son obvias y en otras un tanto raras. Por ejemplo, aparecen en el apartado de los juegos Doom o BioShock.

Dead by Daylight

Si bien no sorprende tanto proponer opciones como Doom y BioShock para este famoso multijugador, lo que sí nos asombra es que puedas proponer series animadas como Demon Slayer Kimetsu no Yaiba. Eso, por donde lo veas, no te lo esperarías en un juego de horror, a menos que lo llenaras con los demonios que salen en la historia.

También te recomendamos: El nuevo BioShock sería de mundo abierto y mucho más complejo

Una cosa es la propuesta para Dead by Daylight y otra que vaya a suceder

La lista de franquicias propuestas en la encuesta de Dead by Daylight es bastante amplia y cubre toda clase de géneros: Aparecen Rambo, Spawn, Fullmetal Alchemist y muchos títulos más. Obvio, resalta Demon Slayer Kimetsu no Yaiba y BioShock por lo importantes que son.

Ahora bien, tienen que ocurrir muchas cosas para que veamos a todos esos personajes y franquicias dentro de Dead by Daylight. Parece una misión imposible, sin embargo, con el debido tratamiento y la cantidad adecuada de dólares, todo puede suceder.

¿Qué otras licencias crees que deberían estar en el universo del juego de Behaviour Interactive? No olvides compartir tus impresiones con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Fuente

(Visited 218 times, 1 visits today)