• compartir

Rumor: PlayStation comprará al estudio detrás de Demon’s Souls (2020)

Lo que debes saber...

Supuestamente ocurrirá a finales de este mes, pero no han dicho nada.


PlayStation-Estudio-Demons-Souls

Supuestamente se anunciará antes del 28 de febrero

PlayStation dio la bienvenida a la nueva generación de consolas con el lanzamiento de una nueva versión de Demon’s Souls, la cual estuvo a cargo de Bluepoint Games.

Con su nueva consola hambrienta de juegos exclusivos, Sony necesitará toda la ayuda posible, y de acuerdo con un reciente rumor, pronto adquirirá a este estudio.

Aunque no sería raro que se diera esta transacción, todavía hay varias incógnitas que algunos supuestos insiders han intentado desentrañar a través de diversos foros en línea.

Hace unas cuantas semanas comenzó a circular el rumor de que PlayStation está en negociaciones para adquirir a Bluepoint Games, el estudio a cargo del remake de Demon’s Souls.

Lo que llama la atención es que cada vez son más los supuestos insiders que confirman esta información, siendo el más reciente MarsianRumpan, quien brindó algunos detalles a través de ResetEra.

Aparentemente, Demon’s Souls fue la prueba que PlayStation puso al estudio para ver su capacidad, y al dar buenos resultados le ofreció un trato, el cual consiste en darle la oportunidad Bluepoint de crear una nueva IP.

PlayStation Demons Souls
Demon’s Souls demostró que tienen calidad.

MarsianRumpan estaba tan seguro de que el trato ocurriría antes del 28 de febrero, que incluso pidió que su cuenta fuera baneada si esto no pasaba, y al final no han dado noticias.

¿Mintió con la compra de Bluepoint Games por parte de PlayStation?

El foro en donde se compartió la información de inmediato pidió la expulsión del supuesto insider al no cumplirse lo que había dicho; sin embargo, el moderador salió a defenderlo con buenos argumentos.

En primer lugar mencionó que la pandemia retrasó varios negocios en la industria de los videojuegos, pero aseguró que existe suficiente evidencia del trato como para considerarlo de fiar.

No conforme con esto, aclaró que las medidas para publicar rumores se endurecieron en ResetEra, y ahora tiene que haber datos comprobables antes de poder ser compartidos.

Hasta el momento PlayStation no ha mencionado nada sobre adquirir a Bluepoint Games, pero sería un movimiento interesante de cara al apogeo de la nueva generación de consolas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 29 times, 1 visits today)