• compartir

Naruto: Este arte de Pain explora su lado más realista

Lo que debes saber...

Un verdadero regalo para los fans.


No quisiéramos experimentar un Shinra Tensei en el mundo real

Naruto Shippuden nos entregó uno de los arcos favoritos de los fans, con la Invasión de Pain a Konoha descubrimos el nuevo modo sabio de Naruto, más del épico poder de Tsunade y hasta vimos a Kakashi ¿morir?

Dicho lo anterior, más allá de la fuerza de Kurama y la liberación del modo de ocho colas, la aparición de Minato… y hasta la declaración de Hinata, el arco de Pain se mantiene como uno de los más recordados hasta el día de hoy, a pesar de que ya tiene bastantes años de haberse emitido por primera vez.

Pain también fue de esos villanos que nos mostró el terror y la desesperación en su máximo esplendor, por eso no nos sorprende que actualmente sigamos encontrando tan buenos homenajes.

Un arte de Pain que seguro te gustaría tener

El trabajo que te vamos a presentar a continuación es obra de la artista digital y freelance Oxana Che a quien puedes encontrar tanto su perfil oficial de Art Station como en Twitter.

Esta artista digital seguro te impresionará por la habilidad con la que traslado a Pain del manga de Naruto Shippuden a un estilo realista.
Créditos: Oxana Che | Art Station

Dicha ilustración tomó a Pain y lo transformó del estilo dado por Masashi Kishimoto, a todo un villano de carne y hueso, conservando su característica cabellera pelirroja, así como el rinnegan en ambos ojos.

Sin olvidar ni un detalle de su actitud amenazante e impasible, no cabe duda que los fans de Pain estarán agradecidos de tener una versión así de realista con esta ilustración.

Si llegaste hasta aquí buscando más contenido de Naruto no te olvides de pasar por los siguientes enlaces:

¡Oh! Y también hicimos un video bastante especial, en el que seguro te preguntarás por qué a la gente le sigue cayendo bien Pain si mató a Jiraiya:

(Visited 376 times, 1 visits today)