• compartir

PlayStation logró más reacciones con un logo que Microsoft con el anuncio de su consola

Lo que debes saber...

Las consolas aún no salen y la competencia ya está en marcha.


PlayStation 5

Mientras que Microsoft anunció con bombo y platillo su nueva consola durante The Game Awards, Sony solo liberó un logo y algunas especificaciones del PS5

Durante su conferencia en CES 2020, el mandamás de Sony habló de los proyectos que tiene la compañía para el año en curso, entre ellos, el eventual lanzamiento del PlayStation 5 durante el último trimestre.

La información revelada fue ciertamente escasa pues solo se enfocó al logo del PlayStation 5 y a algunos detalles muy básicos y generales acerca del hardware. Debido a esto, la gente no perdió la oportunidad de expresar su opinión en línea.

Ahora, lo curioso de todo esto es que aún con tan poca información, el anuncio de Sony ‘pegó’ más en redes sociales que Microsoft con su Xbox Series X.

PlauyStation 5

Nada más la imagen del logo del PlayStation 5 en Instagram lleva más de cinco millones de me gusta mientras que Xbox Series X solo tiene 989 mil likes.

Vale la pena señalar que la cuenta de PlayStation en Instagram tiene 22 millones de seguidores mientras que la de Xbox va por los 9.9.

¿PlayStation lleva la delantera? ¿Microsoft debería de preocuparse?

A pesar de que los números son muy claros, realmente no significan gran cosa pues en línea existe una opinión generalizada alrededor del logo del PlayStation 5.

Tal vez te interese: PS Plus: Nathan Drake y una cabra llegan a los juegos ‘gratis’ de enero

Del lado de Microsoft tal vez la situación no sea tan clara, especialmente por el nombre de Xbox Series X, sin embargo. gracias a que los usuarios ya vieron la consola y ya hay juegos confirmados, la incertidumbre es mucho menor.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-cual-es-su-potencia/

Por otro lado, vale la pena recordar que 2020 es un año clave para los videojuegos por el cambio generacional. Hay muchas preguntas en el aire como el precio de las consolas, si requerirán una conexión continua a Internet y demás menesteres que deberían tener respuesta pronto.

Seguramente durante E3 2020 conoceremos más detalles tanto de PlayStation 5 como de Xbox Series X, así como de esos juegos que arrancarán la nueva generación.

(Visited 65 times, 1 visits today)