• compartir

Mythic Quest: Raven’s Banquet: Apple y Ubisoft se unen para esta serie dedicada a los fans de los videojuegos

Lo que debes saber...

Una serie enfocada en videojuegos, habrá que ver para creer.


Se revela el primer avance de Mythic Quest: Raven's Banquet

Ciencia ficción y videojuegos con toques cómicos

Apple estrenó el primer avance de su serie original de comedia, Mythic Quest: Raven’s Banquet. Esta es creación de Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, quiénes han trabajado en “It’s Always Sunny in Philadelphia”. Eso sí, será una exclusividad de Apple TV+.

La serie sigue los pasos de un equipo de desarrolladores de videojuegos, quienes enfrentan los retos de manejar una popular IP.

El elenco cuenta con la participación de F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakin, Charlotte Nicadao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

En la producción encontramos a McElhenney y Day bajo su compañía RCG; Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel por parte de 3Arts; y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot, por Ubisoft Film & Television.

https://www.youtube.com/watch?v=pMaPCYRPhY0

Además de todo esto, David Hornsby y Megan Ganz, fungen como productores ejecutivos. La serie está producida por la alianza entre Lionsgate/3 Arts Entertainment y Ubisoft, por lo que la calidad no va a quedar a deber a la audiencia.

Como mencionamos, la serie se estrenará a nivel mundial en Apple TV+; el servicio está disponible en la app que se puede descargar en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, smart TV de Samsung seleccionadas, dispositivos Amazon Fire TV y Roku. La mensualidad es de $4.99 dólares al mes con un periodo de prueba gratis de siete días.

https://www.tierragamer.com/mas-mujeres-directoras-diversidad-mcu/

¿Será una serie que llegará al estrellato?

En cuánto a la fecha de lanzamiento, los nueve episodios de media hora de la comedia live-action debutarán a nivel global el viernes 7 de febrero. Así que dentro de poco tiempo podremos apreciar si realmente vale la pena pagar la suscripción.

Cómo es una nueva serie, puede que le cueste un poco a Apple darla conocer, pero mientras tanto, deberíamos darle el beneficio de la duda a Mythic Quest: Raven’s Banquet.

    Fuente: Comunicado de Ubisoft.

    (Visited 138 times, 1 visits today)