• compartir

Pide un PlayStation 5 y Amazon le manda comida para perro

Lo que debes saber...

Una desagradable sorpresa que causó mucho enojo.


PlayStation-5-Comida-Perros

Por eso muchos no confían en las ventas por internet

Los envíos de PlayStation 5 y de varios artículos no salieron como muchos compradores esperaban, pues esa ilusión de abrir una caja y ver la radiante consola se vieron opacados por desagradables sorpresas.

Sabemos que comprar por internet siempre implica un riesgo, y aunque este disminuye al comprar en sitios oficiales, no siempre es igual a cero.

Así lo demostraron algunas fotografías publicadas por varios usuarios de Twitter, quienes en lugar de recibir un PlayStation 5 encontraron desde electrodomésticos hasta comida para perros.

https://www.tierragamer.com/among-us-y-kingdom-hearts-crossover/

Aunque parece una anécdota graciosa, varias personas aseguraron que algunos envíos de Amazon, sobre todo los relacionados con PlayStation 5 fueron cambiados por objetos que nada tenían que ver con sus pedidos.

Comida para perros y electrodomésticos en lugar de PlayStation 5

La usuaria de Twitter @oopssimafan se quejó de una forma irónica al darse cuenta que, en lugar de recibir una consola, Amazon UK le mandó comida enlatada para perro.

‘Gracias @AmazonUK por mandarme esto en lugar del PS5 que ordené. Y decirme perdón, no podemos enviarte lo que pediste porque se terminó. Así que tendrás que esperar 10 días para un reembolso’.

Este no fue el único caso en donde el producto fue cambiado, ya que la presentadora de televisión Bex April May denunció algo similar, aunque en su caso encontró una freidora.

Si creías que estos dos casos ya eran horribles, espera, ya que el usuario @iamadamsullivan encontró una bolsa de Bulgur, un ingrediente popular en medio oriente, en lugar de su esperado PlayStation 5.

PlayStation 5 envios

Más allá de la molestia que ocasiona encontrar algo inesperado en un paquete de Amazon, lo que hizo enojar a estos compradores es que la empresa les dijo que no contaban con existencias de la consola para hacer el envío.

De esta forma, por el error tendrán que esperar varios días más y en unos casos hasta conformarse con el reembolso de su compra.

Al parecer Amazon ya está tomando cartas en el asunto, y esperamos que de una solución satisfactoria.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 66 times, 1 visits today)