• compartir

Como en Terminator: PlayStation 4 se derrite y sigue funcionando

Lo que debes saber...

PlayStation 4 sobrevive a incendio y sigue funcionando.


PlayStation-4-Terminator-Portada

PlayStation 4 sobrevive a un incendio

PlayStation 4 está a un año de convertirse en una consola de “generación pasada”, pues Sony confirmó la llegada de su sucesor para el 2020.

Este dispositivo fue criticado por varias cosas desde su lanzamiento; sin embargo, resultó ser muy duradero y resistente.

La prueba máxima de esto llegó recientemente, pues un gamer demostró que su PlayStation 4 sobrevivió a un incendio y siguió funcionando, tal y como si se tratara de Terminator.

Esta peculiar historia fue compartida a través de Reddit por el usuario SmokeinPeace2516, quien mostró una fotografía de su consola parcialmente derretida.

Los detalles proporcionados fueron muy escazos, pero en el título de la publicación mencionó que su PlayStation 4 sobrevivió a un incendio, y a pesar del daño siguió funcionando.

PlayStation 4 Incendio

Esta peculiar imagen trajo a la mente de los usuarios el recuerdo de un popular personaje del cine. El legendario Terminator.

PlayStation 4 Terminator
Same Energy.

La nueva apariencia de la consola bien podría hacerse pasar por una edición limitada de la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, o al menos es lo que piensan algunos fans.

La historia de este electrónico parece tener un final feliz, pues un usuario de Reddit ofreció repararlo de forma completamente gratuita para que siga dando batalla.

Esperamos que esta consola guerrera siga funcionando hasta el estreno del PlayStation 5, cuando podrá retirarse con los honores merecidos y convertirse en un dispositivo veterano.

Sin duda tuvo mucha suerte, y se ahorrará varios dólares.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 153 times, 1 visits today)