Compartir

Nickelodeon sigue rescatando varias series, entre ellas Pistas de Blue, ¿estará a la misma altura que su versión original?

Una buena cantidad de adultos contemporáneos pasaron buena parte de su niñez viendo las Pistas de Blue con Steve y Blue, sin embargo, esos tiempos ya pasaron y una buena generación de niños se han perdido de esta genialidad de serie.

Desde 2018, Nickelodeon mostró un plan para revivir varios series como “Le Temes a la Oscuridad” y “La Vida Moderna de Rocko”, sin embargo, ha necesitado un poco de ayuda para poder seguir adelante con sus proyectos.

Se supone que en 2019 veríamos el regreso de Pistas de Blue a la televisión, sin embargo, dada la situación que rodeaba a el canal para niños, parecía que no sucedería. Para la fortuna de los fans, la suerte está de su lado.

Este 2019 sí veremos el regreso de Pistas de Blue, solo que con algunos cambios sobre su presentación. Primero, el diseño de Blue es mucho más detallado, cuenta con mayor volumen y su animación es más digna.

Pistas de Blue

Ahora, el nuevo producto tiene otro nombre y es: “Las Pistas de Blue y Tú” (Blues Clues and You). El estreno de la nueva serie será para noviembre 2019, así que habrá que esperar un poco más para ver el producto final en acción.

¿Qué hay de la diversidad?

Hasta la fecha, las Pistas de Blue habían tenido a presentadores de piel blanca, lo cual no estaba mal, pues cumplían cabalmente con su tarea de llevar la serie y generar la interacción entre la audiencia y los fans.  

https://www.tierragamer.com/rocko-e-invasor-zim-en-netflix/

En esta ocasión, la persona que se dedica a presentar a Blue es un actor asiático, detalle que sirve para abrirse un poco más a otros mercados, lo cual es un detalle que muchas personas van a aplaudir.

A final de cuentas, el presentador tendrá la misión de ser mucho más incluyente y de llevar el mensaje positivo de las Pistas de Blue de la forma más eficaz posible.

¿Qué te parece esta nueva presentación?

Fuente

(Visited 787 times, 1 visits today)

Deja un comentario