• compartir

A pesar del éxito, Phasmophobia podría tener un largo early access

Lo que debes saber...

Parece que nos espera un largo early access.


Phasmophobia-Early-Access

Parece que tendremos un largo periodo de acceso anticipado

Phasmophobia logró convertirse en el gran fenómeno de los videojuegos de la segunda mitad de 2020, superando incluso a títulos como Among Us y Baldur’s Gate.

Este título, desarrollado por Kinetic Games, se encuentra en la fase de acceso anticipado, lo que significa que todavía no cuenta con el suficiente contenido como para ser considerado un juego completo.

A pesar de todo el éxito obtenido, Phasmophobia podría retrasar su fecha oficial de lanzamiento, aunque sería por un bien mejor.

La página oficial de Phasmophobia en Steam marca como fecha de estreno oficial de la versión completa algún momento de 2021, aunque aclara que podría modificarse dependiendo de cómo se desempeñe el early access.

Phasmophobia tardaría un poco más en completarse

Muchos podrían pensar que la gran cantidad de ventas aceleraría el proceso de desarrollo, pero todo parece indicar que no será así.

En una reciente entrevista con IGN, DKnighter, el único desarrollador de Phasmophobia, reveló que está considerando modificar sus planes originales, ya que la expectativa por el juego superó el alcance que tenía pensado.

Phasmophobia numero uno en Steam
Lleva algunas semanas en el primer lugar de Steam.

Debido a que Phasmophobia está a cargo de una sola persona, DKnighter aseguró que primero eliminará todos los errores actuales del juego y posteriormente agregará contenido nuevo.

Todas las modificaciones planeadas para el juego se encuentran posteadas a través de Trello, y entre ellas se encuentran nuevos mapas y funcionalidades.

Uno de los que más llamó la atención fue un posible modo PvP, y aunque suena genial, no deberías emocionarte tanto, pues se aleja mucho de la visión original del creador y podría no tener tanta relevancia.

Phasmophobia habitacion con EMF
Aunque es jugable, todavía falta mucho contenido.

Con tantas cosas por delante, no esperes que Phasmophobia tenga nuevos niveles muy pronto, ya que la prioridad es que puedas jugar sin desconexiones o hackers.

¿Crees que el público siga atento a este título aunque tarde más en completarse?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 78 times, 1 visits today)