• compartir

Piden que ‘Toss a coin to your Witcher’ esté en el Super Bowl

Lo que debes saber...

Shakira y Jennifer López podrían interpretar este tema.


Esta canción honraría no solo a la serie, también a Henry Cavill

Un fan de la popular serie de Netflix The Witcher creó una petición para que ‘Toss a Coin’ suene en el medio tiempo del Super Bowl.

Esta canción se reinventó de los libros a la serie y ganó una enorme popularidad entre los fans. La balada que Jaskier compone para mejorar la imagen y fama de Geralt se ha colocado como una de las favoritas de la audiencia.

La petición en Change.org

Tanto así que ya hay una petición en Change.org para que ‘Toss a Coin to Your Witcher’ suene en el Super Bowl.

Hay varios motivos para sustentar esta petición, según el fan que la realizó, pues no solo celebraría la popularidad de la serie.

De la misma manera honraría el cariño que Henry Cavill tiene por los Kansas City Chiefs, quienes estarán jugando en el SB.

Esta petición se debe al hecho de que Superman es de Kansas, y Cavill declaró que lo más probable es que los Chiefs sean el equipo favorito de Clark Kent, por lo tanto también es el suyo [de Cavill].

Y como Kansas City estará en el Super Bowl, y a finales de 2019 se estrenó The Witcher, deberíamos celebrar tocando esta canción en honor de este notable fan de los Chiefs’.

No es posible saber si esta petición evolucionará de alguna manera, especialmente con este evento deportivo tan cerca.

Te recomendamos: The Witcher revivió gracias a la serie de Netflix.

Otros homenajes en el Super Bowl

No obstante, el año pasado sí vimos un tributo a la cultura pop con Maroon 5 tocando ‘Sweet Victory’ en honor a la canción de Bob Esponja.

Bob esponja en el super bowl pasado

Por lo que todo sería posible, aunque seguramente ‘Toss a Coin’ sufriría un par de cambios para que pueda ser interpretada por Shakira y Jennifer López.

De cualquier manera, esto es solo otra prueba de la gran popularidad que tiene tanto el show televisivo como la canción.

(Visited 29 times, 1 visits today)