Compartir

Gwyneth Paltrow, mejor conocida como Pepper Potts en el MCU, pone a la venta una vela que afirma huele como su vagina… ¡y se agota!

Si bien la actriz Gwyneth Paltrow ya tenía una carrera hecha antes de interpretar a Pepper Potts en las películas de Iron Man, y otros filmes del MCU, muchos la recuerdan por ese papel. Y más recientemente por encarnar a Rescue en Avengers: Endgame.

Quizá por lo mismo es que algunos están muy desconcertados de algunas de las iniciativas de esta actriz, que rayan en lo estrafalario. En especial las que vienen de su compañía de “salud natural”, Goop. Su último producto es una… vela.

Mientras Pepper Potts regresa, Gwyneth Paltrow triunfa

¿Y eso que tiene de raro? Pues para empezar, la forma de promocionarla, ya que supuestamente su aroma es semejante al de una vagina. Incluso Paltrow afirmó que huele como sus genitales.

Parecería que un artículo así no llamaría la atención, pero es todo lo contrario. Si revisamos el sitio web de Goop descubriremos que ya está agotado. Debido a la alta demanda se avisa que un nuevo embarque está en camino.

https://www.tierragamer.com/avengers-4-quien-es-rescue/

De modo que cualquiera puede ponerse en lista de espera para conseguir esta vela. Así que si alguien quería saber cuál era la “fragancia” de Pepper Potts, pues ahora puede tener una idea.

En la descripción del producto se menciona que esta vela inició como un chiste entre el perfumista Douglas Little y Gwyneth Paltrow. “Estaban trabajando en una fragancia, y ella dijo: ‘Uhhh … esto huele a vagina’”, se menciona en parte del texto.

Mejor que el agua de Belle: Se agotan velas con olor a genitales de Pepper Potts

Los productos de Goop son objeto de muchas críticas

A pesar de como suene, se señala “se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado”. Cabe destacar que el aroma es resultado de la mezcla de esencias de geranio, bergamota cítrica y cedro, con toques de rosa de Damasco y semillas de ambrete.

Todo lo anterior “nos hace pensar en fantasía, seducción y una sofisticada calidez”. Al menos como mezcla suena interesante en el papel.

Pero, ¿de verdad huele a la vagina de Paltrow? Pues hay gente suficientemente interesada como para gastar $75 dólares ($1,409.32 pesos) en ella.

Tal vez le vaya mejor a esta actriz con este artículo que otros que vende en Goop, muchos de los cuales fueron acusados en el pasado de no cumplir con lo que ofrecían, y no tener bases científicas.

Hay quienes creen que la actriz debería volver a su papel de Pepper Potts , o cualquie otro en el cine en lugar de involucrarse en negocios extraños y dudosos.

Fuente.

(Visited 250 times, 1 visits today)

Deja un comentario