Compartir

En una ocasión, Peni Parker compartió salón de clases con los pilotos de Evangelion.

Uno de los personajes más populares que salieron de Spider-Man: Into the Spiderverse fue Peni Parker. Ahora, esta chica tiene su historia más allá de la película de Sony Pictures Animation pues en los cómics comparte salón de clases con los pilotos de Evangelion.

Esto fue recordado a través de Twitter por uno de los escritores del cómic en el cual es protagonista Peni Parker. Basta googlear un poco para encontrar imágenes que revelan esa forzada conexión entre ambos universos.

Aquí te mostramos lo que compartió el escritor.

https://twitter.com/jakewyattriot/status/1144654814162219013

No es que vivan en el mismo universo, más bien es un ligero tributo de esta historia de Spider-Man para Evangelion

La historia de Peni Parker es ciertamente corta, pues apanes cuenta con pocas apariciones en los cómics de Marvel dentro del multiverso que tiene el Hombre Araña.

Evangelion

Ahora, una de las diferencias más marcadas entre el cómic de Peni Parker y la película de “Into The Spider-Verse” es, primordialmente, la araña. En la animación tenemos un objeto ciertamente jocoso, mientras que en el cómic aparece un robot que se asemeja mucho con el Evangelion 01.

Obvio esto no podía llegar a la animación y, por esa razón, se optó por mostrar una presentación distinta de Peni Parker que está un poco alejada de los cómics de la serie Edge of Spider-Verse.

Esperemos que Sony continúe trabajando en la franquicia del multiverso para que la gente siga conociendo a estos personajes ahora son muy populares.

Fuente

(Visited 2,159 times, 1 visits today)

Deja un comentario