• compartir

Paramount Plus: Las mejores películas y series para geeks que puedes ver en el servicio

Lo que debes saber...

Conoce lo que vale más la pena en este servicio de video.


Mejores películas y series geek de Paramount+

Dale un vistazo a nuestra selección de películas y series geek que puedes ver en Paramount+, que inició funciones a inicios de marzo

Desde el pasado 4 de marzo está disponible en Latinoamérica el servicio de video en demanda Paramount+ (o Plus). Conocido antes como CBS All Access, es la plataforma de distribución de contenido de ViacomCBS.

Ésta no solo incluye producciones de Paramount Studios, sino también de CBS, Nickelodeon, BET, MTV, Comedy Central y Smithsonian Channel. Es un nuevo competidor de ofertas similares como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Paramount Plus, una opción para geeks y mucho más

Algo por lo que destaca esta plataforma es por tener un enorme catálogo de películas. No por nada Paramount Pictures existe desde 1912.

Sin embargo, aunque los filmes clásicos tienen su encanto, ¿vale la pena esta iniciativa para los que tienen gustos geek? Eso es algo que les compartiremos a continuación.

Les traemos una selección de cintas, así como de series, que bien podrían llamarles la atención. En especial por un servicio tan accesible.

https://www.tierragamer.com/paramount-plus-streaming-catalogo-precio-fecha-llegada/

Esto último lo decimos porque Paramount+ tiene un precio de apenas $79 pesos al mes en México, y según la publicidad de su sitio web, el consumidor puede alquilarlo y dejarlo cuando quiera.

Eso es algo que muchos fans de gustos geek suelen hacer, así que pisarán ‘terreno conocido’. Algo que es claro es que esta plataforma es ideal para quienes se consideran trekkies. Es decir, quienes son fans de Star Trek. Dale un vistazo a nuestra selección.

AI Artificial Intelligence (2001)

No podíamos dejar fuera esta película escrita y dirigida por Steven Spielberg, acerca de un niño androide que busca un lugar en el mundo.

En su tiempo destacó por sus grandes efectos especiales, pero también por su historia. Es un filme que enterneció a muchos e hizo pensar a otras de las implicaciones de la Inteligencia Artificial.

EXistenZ (1999)

Esta cinta de ciencia ficción, que juega con la idea de consolas ‘orgánicas’ se adelantó a su tiempo. Manejando conceptos como el de la Realidad Virtual, es una propuesta original del director David Cronenberg.

Este último también es el guionista, y destacan las actuaciones de Jennifer Jason Leigh, Jude Law, Ian Holm y Willem Dafoe.

Minority Report (2002)

Otro filme de ciencia ficción que puede verse en Paramount+. Esta vez protagonizado por Tom Cruise, y nuevamente, dirigido por Steven Spielberg.

Una historia de acción donde la tecnología ha avanzado tanto que los futuros crímenes pueden prevenirse. Pero eso no quiere decir que la justicia sea perfecta, y todavía tiene sus fallas.

Star Trek: Discovery (2017)

Un verdadero regalo para los fans de Star Trek que tienen Paramount+. Es la primera serie basada en este universo desde Enterprise, que se remonta al 2005.

Cronológicamente, toma lugar una década antes del primer y famoso programa de televisión de los años 60. Es un viaje al pasado con personajes por demás interesantes.

Star Trek: Picard (2020)

Otra serie ideal para los fans del universo de Star Trek. Como su mismo nombre sugiere, está basada en el capitán Jean-Luc Picard, interpretado por Patrick Stewart.

De esta manera este actor retoma el papel que tuvo en la aclamada Star Trek: The Next Generation. El programa plantea una nueva serie de apasionantes e interesantes situaciones.

The Ring (2002)

Esta cinta se volvió un clásico de terror, aunque no es una creación occidental. En realidad, está basada en la original Ringu del cineasta japonés Hideo Nakata.

La idea de un fantasma que acosa a sus víctimas después de ver un video maldito causó furor en la audiencia, y después de la primera llegaron otras entregas con el tiempo.

The Twilight Zone (2019)

Esta serie de Paramount+ está basada en la clásica de 1959. Es por lo que los elementos de drama, terror, suspenso, misterio y ciencia ficción se mantienen.

Es así como se crea una amalgama fascinante, pero adaptada a los tiempos actuales. Tanto éxito tuvo la primera temporada que no tardó mucho en ser renovada para una segunda entrega.

¿Qué viene a futuro para Paramount Plus?

Cabe señalar que esta es apenas una selección de lo que actualmente podrán ver en este servicio de video en demanda, y si sus gustos son afines a geek.

Pero en el futuro estará disponible la serie live-action de Halo, lo mismo que las nuevas producciones de Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra. Veremos cómo marchan las cosas en los próximos meses.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 563 times, 1 visits today)