• compartir

Demon Slayer: Cosplay de Inosuke muestra cómo se vería en la vida real

Lo que debes saber...

Músculos incluidos.


El mejor cosplay de Inosuke de Demon Slayer

Sin lugar a dudas, Kimetsu no Yaiba se ha vuelto una de las series de anime más populares de los últimos años y mientras esperamos la llegada de Mugen Train para Latinoamérica gracias al Konnichiwa Fest.

Hay cosplayers como Taryn que han decidido celebrar a esta gran saga haciendo cosplay de uno de los personajes más conocidos de la saga: Inosuke

Cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba
Cosplay de Inosuke por Taryn

Un detalle interesante de este cosplay ha sido el trabajo para hacer la máscara de cerdo característica de Hashibira Inosuke de Demon Slayer, tanto el detalle de la trompa, colmillos y el pelo.

Segunda foto del cosplay de Inosuke de Demon Slayer
Cosplay de Inosuke de Demon Slayer por Taryn con su característica máscara

La sesión fotográfica de Taryn corrió a cargo de Daniele Cosenza Photocosplay que ha trabajado con más artistas de cosplay de Italia como es Celaena.

También te recomendamos: Demon Slayer: Este cosplay le pone fuego a la espada de Rengoku y se ve increíble

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-mugen-train-llega-mexico/

El éxito sin precedentes de Kimetsu no Yaiba

De acuerdo al Box Office, el año pasado la película de Demon Slayer: Mugen Train se ha convertido en la más taquillera de la historia del anime con una recaudación de $313 millones de USD, título que había estado en manos de El viaje de Chihiro por más de dos décadas.

A pesar de que sólo se ha estrenado en Japón, se ha colocado como la quinta película más taquillera del 2020, por lo que no es de sorprender que finalmente tengamos fecha para su estreno en México y Latinoamérica: abril 22 de 2021.

También te recomendamos:

(Visited 431 times, 1 visits today)