• compartir

Pacific Rim regresa con más fuerza gracias a Netflix

Lo que debes saber...

Pacific Rim será adoptado por Netflix.


Pacific-Rim-Netflix

No triunfó en el cine, pero quizá lo haga como serie

La historia de Pacific Rim ha sido muy extraña, pues a pesar de contar con enormes mechas y kaijus en live action, no logró cautivar al público como lo han hecho algunos anime.

La última cinta obtuvo críticas mixtas de parte de la prensa especializada y de los fans, demostrando que quizá la franquicia no es tan redituable para la pantalla grande.

Afortunadamente siempre hay áreas de oportunidad, y Pacific Rim volverá con una nueva serie, la cual podría tener un gran futuro en Netflix.

Durante el evento Project Anime, el cual se lleva a cabo en Los Angeles, Legendary Entertainment reveló nuevos detalles sobre la serie animada de Pacific Rim.

Este proyecto, del cual comenzó a hablarse a finales de 2018, será alojado por Netflix, y el equipo a cargo la tendrá lista para 2020.

No conformes con esto, confirmaron que tendremos dos temporadas completas en donde veremos feroces batallas entre los jaeger y los kaijus.

Esta nueva historia no comenzará con hombres del ejército, sino con dos hermanos que controlan un jaeger abandonado, el cual usan para buscar a sus padres desaparecidos.

Pacific Rim Regresa

En total hay cinco series de anime que se encuentran actualmente en producción bajo el cobijo de Netflix, y tenemos fe en ellos, pues en el terreno animado no lo han hecho mal.

Quizá Pacific Rim obtenga en este formato el éxito que no pudo alcanzar en el cine, pero ya veremos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 119 times, 1 visits today)