Compartir

Game of Thrones tendrá sus propias galletas de Oreo y ya están disponibles

Ya que la última temporada de Game of Thrones está muy cerca de estrenarse, diversas marcas han aprovechado para subirse a este tren y crear crossovers asombrosos.

El que más ha llamado la atención sin duda es el de Oreo: pues la marca de galletas lanzará una versión de su producto bajo la licencia de la serie de HBO.

Éstas galletas tendrán el mismo sabor, pero vendrán en un empaque épico donde se ve una Oreo ocupando el Trono de Hierro.

En el fondo, se alcanzan a leer los nombres de algunas de las Casas que todavía compiten por el Trono, como Stark, Lannister, Targaryen y los que tienen la mayor probabilidad de quedarse con todo: Los Caminantes Blancos.

El símbolo de cada uno también está grabado sobre las galletas.

Y como un empaque y galletas con símbolos no son suficientes, Oreo quiso ser más épico y lo logró recreando el intro de Game of Thrones usando 2,750 Oreos con la técnica de animación de Stop Motion.

¿Dónde se pueden comprar las Oreo de Game of Thrones?

Estas galletas estarán disponibles a partir del 8 de abril: una fecha muy conveniente, pues podrían estar listas para disfrutarse mientras ves el estreno casi una semana después.

Lamentablemente, hasta ahora solo se ha confirmado que las Oreo de Game of Thrones estarán disponibles en diversas tiendas de perecederos de Estados Unidos, pero si vives en México, no debería ser muy difícil importarlas.

Pero cuidado: Probablemente estas galletas tendrán una historia similar al famoso cereal de Mario que se agotó incluso en su país de origen, alcanzó precios ridículos en eBay y meses después se hizo disponible en todas partes, hasta en México.

El abuso ya comienza, pues por ejemplo, en este momento el paquete especial de galletas ya está en eBay hasta por 40 dólares; y sin duda este excesivo precio no tardará mucho en llegar a Mercado Libre para Latinoamérica.

No pagues un precio injusto por ellas: en Amazon, si alcanzas cuando salgan a la venta, estarán a 4 dólares. Y en eBay, algunos las ofrecen por 300 pesos.

(Visited 188 times, 1 visits today)

Deja un comentario