Parece que hay un leve indicio de una nueva temporada de One-Punch Man. Pero si eso sucede no da la impresión que sea inmediato
Aquí cabe señalar que hasta ahora no hay una confirmación oficial de una tercera temporada de One-Punch Man.
Aunque la forma en que terminó la serie, con un episodio que no se siente como un desenlace sino como uno normal, hace pensar en eso. Es evidente que las aventuras de Saitama van a tener una continuación, aunque no sabemos cuándo lo veremos de regreso.
Esperanzas del regreso de One-Punch Man
La cuenta en Twitter oficial de la serie dio un mensaje de esperanza al respecto. Por lo que se lee en su más reciente mensaje “la segunda temporada ha concluido, pero One-Punch Man no ha terminado, haremos todo lo posible para traer el anime de nuevo”.
Es evidente que se tiene que pensar en un retorno de la serie. Pero el espacio que hubo entre la primera y segunda entrega fue muy prolongado.
https://www.tierragamer.com/one-punch-man-primer-temporada-mejor-segunda/
La primera temporada de las aventuras de Saitama corresponden a 2015. Tuvieron que pasar cuatro años para que la segunda se estrenará. ¿Va a pasar el mismo tiempo con la tercera?
Esa sería una espera muy larga. Pero el principal clamor de los fans es que sea quien sea el estudio a cargo no vuelva a ser J.C.Staff. Es evidente que a pesar del talento de algunos de sus animadores, la compañía sufría de la presión del tiempo.
Quien sabe si J.C.Staff vuelva a estar a cargo
El presupuesto invertido no parecía estar al nivel de la primera temporada. El problema de este estudio en particular es que suele tomar demasiado trabajo en algunas ocasiones.
Por ejemplo, en este verano trabaja de forma simultánea en cuatro nuevas series. Es claro que en algún momento algunas salgan muy bien, pero otras tengan problemas de calidad. Eso es algo que afectó a esta nueva entrega de One-Punch Man.
Vamos a ver de casualidad si en los siguientes meses hay más información acerca de una tercera temporada del anime. Todavía está pendiente una OVA, aunque no está planeada para televisión.
Acompañará los paquetes de Blu-ray y DVD, cuya salida fue retrasada de último momento. Quizá el comité detrás del anime pidió que se redibujaran algunas partes de la animación, algo que no es tan raro en Japón.