• compartir

Tortugas Ninja: Llega una nueva integrante y será una tortuga mujer

Lo que debes saber...

En el nuevo tomo de las Tortugas Ninja, se agrega a una mujer al grupo.


El clásico grupo de Mutantes añadirá a alguien más a su alineación

Durante 35 años, todos los fans de las Tortugas Ninja se han acostumbrado a que el grupo se conforme de Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Angel. Pero, ¿Te has preguntado qué pasaría si se añadiera un integrante más?

Si nunca te lo habías planteado, este es un buen momento para que lo hagas, ya que una nueva integrante se unirá a las Tortugas Ninja en sus aventuras. El último cómic publicado de Teenage Mutant Ninja Turtles, el cual fue el #95, nos dio la premisa de esto.

¡Alerta, spoilers abajo!

Como sabes, Leonardo y Miguel Angel se salieron del mando de Splinter para quedar al mando del Clan Hamato. Mientras, el líder de los TMNT logra quedarse con el Foot Clan luego de haber vencido a Shredder, el enemigo principal de la franquicia.

https://www.tierragamer.com/batman-tortugas-ninja-trailer/

¿Recuerdas a Jennika? Aquella chica que una vez intentó asesinar a Splinter ahora se convertirá en su mano derecha. Durante este tiempo con el líder, la mujer maduró y aprendió a controlar su ira, quedando como segunda al mando, por lo que la llevaría a involucrarse con las Tortugas Ninja y a aliarse con Casey Jones.

April O’Neil tiene que ver en esta trama, ya que se dedicó a crear un medicamento basado en el mutágeno para curar a su padre y que podría salvar a Jennika de la muerte luego de quedar en un estado crítico. El problema, es que Metalhead destruye el laboratorio y con él, dejando a Jennika a la deriva.

Jennika termina siendo una Tortuga Ninja

En un intento desesperado, Donatello decide hacer una transfusión de sangre. Para salvarla, Leonardo le hace la transfusión, pero las Tortugas Ninja cuenta con el mutágeno en su sangre, por lo que la chica termina convirtiéndose en una TMNT también.

Esto marcaría a Jennika como una integrante más de las Tortugas Ninja, siendo la primera hembra mutante en la historia de los cómics de las TMNT. Al menos, pudieron salvar a la chica de la muerte y acabará formando parte del grupo.

¿Qué te parece la inclusión de una mujer a la trama de los cómics de las Tortugas Ninja? Comparte tu opinión en los comentarios.

Vía

(Visited 498 times, 1 visits today)