Compartir

Oh?you’re approaching me?

La segunda temporada de One Punch Man sigue causando diversas opiniones entre los fans, sobre todo por la calidad de la animación que no termina de convencer.

Aun con todo esto, las aventuras de Saitama siguen cautivando a su público y presentando nuevos personajes, por ejemplo, a King.

Este héroe parece haber captado la atención de los fans, y prueba de ello, es que le hicieron un divertido crossover con Jojo’s Bizarre Adventure.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-hombre-hace-entrenamiento-saitama/

Por alguna razón que desconocemos, existe una extraña afición de parte de los fans por incluir referencias a Jojo’s en sus animes favoritos, y One Punch Man no fue la excepción.

La víctima de este homenaje fue King, a quien imaginaron recreando una icónica escena de Stardust Crusaders.

Esta divertida parodia fue publicada por Tina Fate, quien plasmó el clásico “Oh? You`re Approaching Me?”, pero cambiando algunos elementos.

Obviamente Dio y Jotaro salen de escena para dar paso a King, quien se acerca peligrosamente a una novela visual.

La segunda temporada de One Punch Man se encuentra actualmente en emisión y aunque no ha llegado a América Latina, hay una forma de verla.

Por su parte, Jojo’s Bizarre Adventure se encuentra en emisión con “Golden Wind”, la cual puedes encontrar en Crunchyroll.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 245 times, 1 visits today)

    Deja un comentario