Compartir

El más reciente episodio de la segunda temporada de One-Punch Man nos deja anticipar un gran duelo. Veremos quien gana de Do-S y Fubuki.

Ayer les compartimos nuestro resumen del episodio cinco de la nueva temporada de One-Punch Man. Como siempre, hay cosas que conviene abordar por separado, debido a que tendrán relevancia en las siguientes entregas.

Pero como en otras ocasiones no es válido echarle a perder la diversión a algunas personas, así que va de nuevo el clásico…

–o AVISO DE SPOILERS o–

La Asociación de Héroes está desesperada. Garou, el llamado “Monstruo Humano” sigue haciendo de las suyas. Pero él está bastante entretenido con su combate con Metal Bat.

Lo que le preocupa a la organización son los ataques constantes de monstruos de nivel Tigre, Demonio e incluso Dragón que se están dando de repente. Sus avisos de alerta están enloqueciendo. Los héroes de Rango A no sirven para nada.

Es el ataque de la Asociación de Monstruos, que comprende tanto a criaturas humanas como semi-humanas o que ni siquiera tienen una forma definida.

A lo largo de todo este episodio los vimos “barrer el piso” con los defensores de la justicia. Una de ellas es Do-S, la Monster Princess o “Princesa Monstruo” como también le dicen. Su látigo provoca que cualquiera enloquezca de amor por ella y siga sus órdenes en One-Punch Man.

One-Punch Man: Viene la batalla entre Do-S vs. Fubuki

Do-S vs. Fubuki en el próximo episodio de One-Punch Man

Por poco provoca que los héroes se maten entre sí. Por suerte el Team Fubuki y ella misma, Hellish Blizzard, llegaron a tiempo para evitarlo. Lo que viene es una buena batalla entre las dos, algo que muchos fans del manga están esperando.

¿Quedará todo bien animado? Eso está por verse, porque hasta ahora el trabajo de J.C.Staff tiene luces y contraluces. Hay batallas que han quedado muy bien.

Pero el diseño de personajes todavía queda a deber. Mientras que el ciempiés gigante quedó excelente, Metal Knight dio una impresión diferente. El trabajo que se hizo con él la temporada pasada fue impresionante.

El de Do-S se ve más o menos, y esperemos una buena batalla contra Fubuki. Aunque al final del episodio hubo una imagen que supone la intervención de alguien muy poderoso que viene en camino.

Fuente.

(Visited 421 times, 1 visits today)

Deja un comentario