• compartir

One-Punch Man: Mujer se rapa para cosplay de Saitama y es mejor de lo que pensábamos

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay gender bender de Saitama de buena calidad.


One-Punch Man: Mujer se rapa para cosplay de Saitama y es mejor de lo que pensábamos

Este cosplay de Saitama de One-Punch Man de parte de una cosplayer destaca por su calidad, y el esfuerzo de ella para representarlo

Saitama es sin duda el personaje más popular de One-Punch Man. No es para menos, ya que su poder es quien le da nombre a ésta.

Es decir, todo acaba con un solo golpe, y es muy raro el villano que puede seguirle el ritmo. El único hasta ahora y porque estaba peleando muy en serio era el poderoso Boros, el adversario final de la primera temporada. Los demás han quedado hecho pedazos ante la fuerza de sus puñetazos.

Saitama siempre acaba con toda amenaza un puñetazo

Garou, el Monstruo Humano, fue vencido dos veces en la segunda temporada y de un solo golpe por Saitama. Y se notaba que ni siquiera le pegó en serio, porque se repuso de ambas ocasiones.

El único problema que tuvo el discípulo de Silver Fang fue recordar que rayos lo había golpeado al otro día. Al menos fue lo suficientemente resistente como para terminar completo, y sobre todo, vivo.

One-Punch Man revela cómo se verá su primer OVA

No todos los enemigos del “Calvo con Capa” pueden presumir eso. Pero Saitama también destaca por hacer siempre lo correcto, y sobre todo, por ser una persona muy humana.

Siempre puedes confiar en él y tarde o temprano, aparecerá para patear el trasero de los que hacen el mal. Es el más grande héroe de One-Punch Man, y a pesar de su gran fuerza, siempre ha sido muy humilde. Él trata a todos de la misma manera.

One-Punch Man: Mujer se rapa para cosplay de Saitama y es mejor de lo que pensábamos

One-Punch Man: Mujer se rapa para cosplay de Saitama y es mejor de lo que pensábamos

Este cosplay de One-Punch Man es muy destacado

Sin altanería ni pedantería de ninguna clase, es un tipazo. Por eso tiene tantos fans, que lo homenajean con fan arts y cosplay. Pero el que les traemos ahora destaca por algo muy especial.

No solo es de tipo gender bender, sino que la cosplayer decidió raparse para interpretarlo. O al menos eso pensamos, porque no parece estar usando una cubierta plástica. Ella se llama Anna Lynn y prestó mucha dedicación a su traje.

Es evidente que Saitama de One-Punch Man se vería de una forma parecida si fuera mujer. El traje es muy acorde con su imagen, a pesar de las libertades que se tomó en la parte inferior y las botas.

Es un buen esfuerzo de parte de esta cosplayer, de modo que solo podemos destacar lo bien logrado que ésta. ¿Cuándo veremos una tercera temporada de la serie? No lo sabemos, pero ojalá no demore mucho.

Fuente.

(Visited 292 times, 1 visits today)