Compartir

Últimamente, Disney se ha centrado e películas live action junto con secuelas de sus más grandes obras recientes. Entre ellas, destaca Ralph el Demoledor, película que en su momento enloqueció a los fans.

Simplemente este año, pudimos disfrutar de Toy Story 4, Aladdin y El Rey León. Además de todo, recordemos que el próximo mes llegará Frozen 2, cosa que a los fans no tiene con mucha intriga.

¿Creíste que ahí iba a detenerse? Pues estabas muy equivocado. La casa de Mickey Mouse ahora se encuentra haciendo las secuela de Aladdin y la tercera parte de Ralph el Demoledor.

https://www.tierragamer.com/amazon-prime-video-marvel-disney/

Gracias a una fuente cercana de We Got This Covered confirmó que la tercera cinta de esta hermosa historia ya está en camino. Aunque todavía no esta totalmente confirmado por Disney, recordemos que las fuentes de este sitio han acertado en todo lo que rumorean.

La primera película logró recaudar un aproximado de $470 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela juntó $530 millones de dólares.

Lo cierto, es que no tenemos casi ningún detalle sobre la trama o demás detalles que nos puedan dar alguna idea de lo que se nos viene en el futuro.

Te puede interesar:

Pero bueno, si algo nos puede dejar tranquilos es que esta fuente también aseguró que habrá mucho más contenido de videojuegos en esta tercera entrega.

Por ahora solo vamos a tener que reservarnos a esperar por más noticias. Sobre todo, que Disney ya haga el anuncio oficial y al menos podamos ver una imagen promocional de Ralph el Demoledor 3.

Pero dime, ¿estás emocionado por esta noticia? Cuéntame en la sección de comentarios.

Fuente

(Visited 492 times, 1 visits today)

Deja un comentario