Alguien no quedó convencido del trabajo de J.C.Staff acerca de la segunda temporada de One-Punch Man 2 y quiere recrear una de sus batallas
Sobre la mala animación de la segunda temporada de One-Punch Man hemos dicho muchas cosas ya. Pero es claro que al mirar hacia atrás, nos damos cuenta de lo que pudo ser, y a final de cuentas no lo fue.
Fue un error garrafal del comité del anime hacer a un lado a Madhouse y dárselo a J.C.Staff. Sin la dirección de Shingo Natsume, que fue el director de la primera entrega, las cosas fueron de mal en peor.
La segunda temporada le quedó a deber a los fans
Cierto es que Natsume logró que la aventura inicial de Saitama fuera un éxito, pero no estaba solo. Un talentoso equipo de animadores freelance lo ayudó a conseguirlo.
Pero ellos tampoco habrían logrado nada sin ser bien dirigidos. La verdad, a Chikara Sakurai le quedó “grande el saco” y eso a pesar de que tiene mucha experiencia en el campo de la animación, más no en el de la dirección. Esto último sin duda tuvo varios fallos.
https://www.tierragamer.com/one-punch-man-ova-trailer/
En especial en lo que se refiere al ritmo de la serie y el manejo de varias situaciones. Aunque parte del personal original de la primera temporada de One-Punch Man trabajó en la segunda, no influyeron tanto en el resultado.
Eso provocó el desencanto de los fans de Saitama, y muchos esperan que el anime quede a cargo de otro estudio. Sino es posible Madhouse al menos otro que J.C.Staff, que no cumplió con las expectativas.
One-Punch Man: Un fan quiere recrear la batalla entre Suiryu y Saitama
En vista de eso, un fan decidió empezar el trabajo de animación de uno de los combates de la segunda temporada de One-Punch Man. Se trata de Agent-65, quien decidió recrear la batalla entre Suiryu y el ‘Falso Charanko‘.
Es decir, Saitama que estaba disfrazado del discípulo del anciano maestro, artemarcialista y héroe Silver Fang. El trabajo está bastante preliminar, ya que se tratan de bocetos rápidos y algunos trazos. Pero a algunas las personas les ha gustado.
En especial en lo que se refiere a dinamismo y manejo de la cámara. Él comentó “probablemente animaré el resto de la pelea, pero no a corto plazo. Es solo un pasatiempo después de todo”.
Aunque para ser justos, el combate entre Suiryu y Saitama no estuvo mal animado en One-Punch Man. No importaba lo que hiciera el primero, el caso es que no le hizo ni un rasguño al segundo. Pero una idea adicional de cómo se hubiera visto desde otro punto de vista no está mal.
El enlace al video está al final de esta nota.