• compartir

Tao Pai Pai de Dragon Ball regresa a la vida con un increíble cosplay

Lo que debes saber...

El temible Tao Pai Pai está de regreso gracias a un buen cosplay.


Tao Pai Pai Gokú Dragon Ball

Vamos a recordar a uno de los grandes villanos de Dragon Ball. En este caso el temible Tao Pai Pai de la primera serie con un gran cosplay

Antes de que Vegeta y Nappa, antes de los androides, Cell, Majin Buu y muchos otros enemigos en Dragon Ball, hubo un rival que le puso las cosas muy difíciles a Goku cuando era un niño.

Eso fue en su batalla contra las fuerzas de la Armada de la Patrulla Roja. En vista de que nada parecía funcionar en su contra se decidió contratar a un asesino profesional para acabar con él. Se trataba del malvado Tao Pai Pai.

Tao Pai Pai, el mortal asesino de Dragon Ball

Este tipo era bastante bueno en las artes marciales, y se convirtió en un villano muy emblemático en la serie. En especial cuando mató al General Blue empleando solo la lengua.

Pero la idea de que arrojara un pilar al aire y se subiera a éste para volar de verdad le daban muchos puntos. Tenía carisma, pero era cruel y despiadado. En especial cuando mató al padre de Upa sin sentir remordimiento alguno.

Dragon Ball: El Super Saiyajin 3 iba a tener cola, revelan viejos diseños

Tan fuerte era que obligó a Goku a superar sus limites en la primera serie de Dragon Ball. Fue el primer villano en derrotarlo en un combate frontal. Pero en el segundo las cosas fueron muy diferentes.

Tan es así que acabó rogando que no lo matara, e intentó acabar con el pequeño héroe con una granada. Para su infortunio fue él quien recibió toda la explosión. Hasta ahí se pensó que había muerto, pero en realidad volvió por más.

Tao Pai Pai de Dragon Ball regresa a la vida con un increíble cosplay

Este cosplay está muy bien hecho y destaca mucho

Esta vez parte cyborg, aunque no fue lo mismo que la primera vez que lo conocimos. Desde entonces este personaje se ha conseguido muchos fans y no es raro verlo como tema de muchos cosplays.

Como el que les traemos ahora, de J-Cosplay Z. El cosplayer en cuestión apareció en el Dragon Ball Fest que se realizó el mes pasado, y vaya que es una buena interpretación de este temido villano.

El traje está muy acorde a la versión que vimos en el manga y anime. Pero la caracterización es la que resalta, ya que mantiene la misma mirada adusta y de pocos amigos de Tao Pai Pai.

Es sin duda una gran caracterización, aunque nos hubiera gustado ver al cosplayer hacer algunas poses características de este villano. De todas maneras, es un excelente trabajo.

Por cierto… ¿sabían que el personaje puede estar inspirado en el actor y artemarcialista Jang Lee Hwang?

Fuente.

(Visited 353 times, 1 visits today)