• compartir

One-Punch Man 2: Suiryu recibe una tremenda golpiza en el nuevo episodio

Lo que debes saber...

Las cosas se ponen color de hormiga en el final del torneo Super Fight.


Resumen Episodio 8 de One-Punch Man 2

Aunque el torneo de artes marciales Super Fight terminó, eso no quiere decir que la acción se detendrá en One-Punch Man. ¡Las cosas se ponen muy feas!

Los episodios de la segunda temporada de One-Punch Man siguen llegando, y el de esta semana se centra en lo que pasó al final del torneo de Super Fight. Mientras los ataques siguen en todos lados.

Parece que todo es felicidad, pero la nota la dará un inesperado visitante. Porque lo que viene a continuación nuevamente cae en la categoría de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Ni modo, Suiryu perdió contra Saitama, pero eso no quiere decir que no haya ganado el torneo. Todo debido a la descalificación de nuestro héroe. De modo que entramos a la ceremonia de premiación, donde este arte marcialista recuerda su derrota.

Se da cuenta que no puede ponerse a su altura y decide no meterse más con el “Calvo con Capa”. Mientras piensa en eso, se revela que hay peligro afuera, debido a los combates de monstruos y héroes.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-2-resumen-episodio-7/

Pero a este guerrero no le importa eso, y prefiere flirtear con una guapa chica que está a su lado. Prefiere pensar de forma positiva, pero de repente tres cuervos enormes aparecen en el cielo.

Cuando descienden se revela que en realidad son un trío de monstruos que llevan a algunos de los peleadores heridos. Se tratan de Bazuzu, Dave y Rosie. Aterrado, Benpatsu quiere huir, pero es detenido en seco de un golpe.

El torneo de Super Fight se teñirá de rojo

Uno de los monstruos más temibles ha llegado. Y ahora, les exige a los peleadores ahí reunidos que se conviertan en monstruos al igual que él. Al escucharlo, Sneck y Lightning Max pretenden enfrentarlo: no están dispuestos a aceptar sus demandas.

Pero los héroes de Rango A salen volando de la tremenda patada que reciben. Es sin duda otro momento muy vergonzoso para ellos en One-Punch Man. Es después de eso que se presenta.

Resumen Episodio 8 de One-Punch Man 2

Su nombre es Gouketsu, de la Asociación de Monstruos. Ahí se revela que fue el primer campeón de Super Fight, que se le había dado por muerto hace tiempo.

Todo debido al ataque de un monstruo, que lo llevó a su guarida y le dio la opción de transformarse con una célula. Eso fue algo que vimos en el episodio anterior. Ahora es mucho más poderoso y arroja algunas de ellas, para tentarlos y que se transformen como él.

Gouketsu, un monstruo que es muy de temer

Pero les advierte que si no lo hacen tendrá que matarlos. Desde muy lejos, el King Monster Orochi y su sirviente ven la escena. Se habla del verdadero objetivo de la Asociación de Monstruos.

Supuestamente quieren mostrar la fragilidad humana y la debilidad de su espíritu. Y el primer tonto que se atrevió a comer una célula de monstruo fue Rosie, que una vez que lo hizo comenzó a transformarse. Al adquirir un nuevo aspecto surgió su agresividad.

Resumen Episodio 8 de One-Punch Man 2

Y ataca a Dave, que está inconsciente y lo arroja fuera de la arena de batalla. Pero no le duró mucho el gusto, ya que Choze lo elimina quebrándole el cuello.

Considerándose un ser perfecto, come una de las células y se transforma en un ser semejante a un demonio. Para probar su fuerza manda a volar a Jakumen. Ya se hizo costumbre esto en este episodio de One-Punch Man.

Los guerreros son seducidos por promesas de poder

Piensa que ahora podrá acabar con Charanko, aunque ya sabemos que es Saitama. Gouketsu intimida a los demás peleadores para que se coman las células, y de esa manera Benpatsu, Hamukichi y Volten lo hacen, convirtiéndose en temibles monstruos.

Pero Suiryu está muy tranquilo y le dice a la chica con que habló antes que si acaba con todos ellos saldrá con él. Ella acepta e inicia la pelea.

Resumen Episodio 8 de One-Punch Man 2

Los tres nuevos monstruos atacan, pero ninguno de ellos puede ganarle al arte marcialista. Es después que acaba con ellos que inicia el combate contra Choze, que es un rival más difícil.

Pero aún así no es rival para el ganador del torneo. Incluso cuando le arroja una esfera de energía logra rechazarla y enviarla al cielo, provocando una gran explosión. Al final, logra vencerlo con dos de sus súper técnicas.

Watchdog Man vs. Garou, un duelo por demás curioso

Suiryu reconoce que los peleadores convertidos en monstruos son fuertes, y Gouketsu le dice que es una pena, pero tendrá que matarlo. Trata de convencerlo y por un momento, parece que este arte marcialista cederá.

Pero en lugar de eso arroja una célula en su cara y ataca. Pero sus esfuerzos son inútiles, ya que el monstruo lo arroja al suelo de un solo y casi fatal golpe.

Resumen Episodio 8 de One-Punch Man 2

En otro lado, el “Monstruo Humano”, Garou, se dispone a enfrentar a Watchdog Man. Pero antes de hacerlo contempla todos los monstruos que mató con su tremenda velocidad y fuerza.

Está sentado sobre sus cadáveres. Pero eso no le intimida al antiguo discípulo de Silver Fang y se avienta contra él. Pero el héroe de Rango S lo esquiva rápidamente. Vuelve a pelear, pero el perruno héroe en lugar de pegarle le toca las manos.

Suiryu no puede hacer nada y está en un peligro mortal

Eso como si le estuviera “dando la pata” como suelen hacerlo los perros en todo el mundo. Entonces recibe un tremendo impacto. Garou está sorprendido y reconoce que es un enemigo más difícil de combatir.

Regresamos al estadio y la mano de Gouketsu sigue en el aire. Después, lo amenaza y le dice que se levante en tres segundo o lo matará. Así lo hace Suiryu, que vuelve a atacar, pero no le hace nada.

Resumen Episodio 8 de One-Punch Man 2

Los cuervos monstruo atacan a los demás peleadores, y se distrae. Eso le cuesta caro, porque Gouketsu le da una paliza salvaje. Aburrido, se lo arroja a sus seguidores para que lo maten.

Revela que eran sus discípulos, pero su mente era débil y ahora son seres descerebrados. A punto están de acabar con él, pero a lo lejos ve a Bakuzan y le pide ayuda. Pero él no lo hace, sino que le dice que ha decidido volverse un monstruo.

Llega la salvación a este episodio de One-Punch Man

Quiere ser más fuerte y devora varias células. Lo malo es que eso provoca que se desmaye, porque parece que su cuerpo no lo soporta y fracasa la transformación.

Una forma penosa de morir en este episodio de One-Punch Man. Suiryu se queda solo. La escena cambia y vemos el hospital donde está el verdadero Charanko. Mumen Rider pelea contra un monstruo… más bien están barriendo el piso con él.

Resumen Episodio 8 de One-Punch Man 2

Regresamos con Suiryu, que está a punto de ser asesinado. Pero antes de que suceda, es salvado por el arribo de Sneck y Lightning Max. Han venido a salvarlo, lo que lo sorprende.

Mencionan que hay tres enemigos, y le preguntan si puede encargarse de uno de ellos. El arte marcialista recobra un poco de confianza y entre los tres acaban con los cuervos. Gouketsu solo se les queda mirando. Volvemos al hospital.

Una de las peores golpizas en la historia de One-Punch Man

Tank-Top Master le salva al vida a Mumen Rider y le dice que no se arriesgue tanto. Volvemos al estadio, y Suiryu sugiere a Sneck y Lightning Max que huyan todos.

Pero ellos no le hacen caso: están dispuestos a enfrentar a Gouketsu. El arte marcialista les dice que son más débiles que él y corre por su vida. Intenta escapar, pero un monstruo le corta el camino. Es Bakuzan transformado, que ahora es de nivel Dragón.

Lo que viene después es una golpiza salvaje en One-Punch Man. Cambiamos de escena con el King Monster Orochi, y describen sus objetivos. Uno de ellos es demostrar que los monstruos son una amenaza, lo que es un éxito.

El segundo es atrapar a alguien valioso para la Asociación de Héroes, lo que lograron al capturar al hijo del millonario. Y el tercero es convertir humanos en monstruos, lo que sí ha pasado.

Bakuzan, una nueva amenaza de nivel Dragón aparece

El monstruo que atacaba la cárcel ha convertido a varios criminales. Entonces, le dan la orden a Gouketsu de regresar y le dice a Bakuzan que lo acompañe. Pero él pretende revelarse y quiere atacar.

Pero el otro le perdona la vida, diciéndole que hay más cómo él e incluso más poderosos. Le revela que su base está en las afueras de Ciudad Z, en una zona abandonada.

Solo queda Bakuzan al final, que le dice a Suiryu que de verdad le intimidó Gouketsu. El arte marcialista le dice que ya no quiere pelear, que lo deje vivir. Pero el nuevo monstruo le dice que eso es lo que le da más placer: torturar a los más débiles que él.

El guerrero está desesperado y clama por ayuda. Pero todos los héroes están ocupados peleando contra los monstruos que quedan. Parece no haber esperanza alguna, y Suiryu llora.

El héroe de One-Punch Man hace acto de aparición

Mas cuando Bakuzan se dispone a aplastar a los héroes caídos, a Lightning Max y Sneck, alguien los quita a tiempo. Ha llegado por fin el más grande héroe de One-Punch Man. Ha oído las súplicas de Suiryu.

Saitama está aquí y ya sabemos el destino que le espera a cualquiera que abuse del débil. Aquí termina el episodio de esta semana. Este anime está disponible en Crunchyroll, aunque solo en Europa, y en Hulu en Estados Unidos.

(Visited 344 times, 1 visits today)