• compartir

One Piece: Por primera vez en su historia, el anime se pospone indefinidamente

Lo que debes saber...

No es un buen momento para el anime.


Todo a causa del COVID-19 y al estado de emergencia declarado en Japón, según comunicado de Toei Animation

El nuevo arco de One Piece llevaba desde julio del año pasado tomando forma, y los fans estaban disfrutando esta adaptación del arco del País de Wano.

Sin embargo, la cuenta oficial de Toei Animation anunció mediante Twitter que los futuros episodios de One Piece: Wano Kuni se retrasarán debido a los efectos del coronavirus en Japón.

El comunicado del hiatus

El comunicado de Toei dice lo siguiente:

Debido al estado de emergencia en Japón causado por la pandemia de COVID-19, hemos tomado en cuenta las medidas de seguridad para evitar el contagio.

Y hemos decidido suspender las transmisiones de ambos, One Piece, y nuestra nueva serie Digimon Adventure, por el momento.

Actualizaciones sobre el regreso de ambas series será comunicado tan pronto lo sepamos.

Gracias por su paciencia y comprensión durante estos momentos.

Por favor, manténganse seguros y saludables‘.

Una pausa que nunca había sucedido

Sorprendentemente, One Piece se detendrá indefinidamente; a pesar de ser uno de los más populares, no solo dentro del país nipón, sino a nivel mundial.

Esta es la primera vez que el anime, basado en la obra de Eiichiro Oda, se encuentra en un estado de hiatus indefinido; algo que nunca había pasado en sus 20 años de transmisión.

https://www.tierragamer.com/one-piece-monkey-d-luffy-cosplay-mujer-sombrero/

Entre los testimonios de los involucrados en One Piece, se encuentra la actriz de voz de Luffy, Mayumi Tanaka, quien también anunció a través de una publicación que tomaría un descanso de sus grabaciones regulares de anime, confirmando así el hiatus indefinido.

El panorama en Japón

En Japón, la situación por COVID-19 provocó que el Primer Ministro, Shinzo Abe, declarara un estado de emergencia en el país, comenzando el 16 de abril, y cuyas políticas de cuarentena y medidas de seguridad durarán hasta el 7 de mayo, aunque esto podría extenderse.

De cualquier manera, si bien no tendremos nuevos episodios de One Piece con el arco del País de Wano, siempre puedes recurrir a algunos de tus episodios favoritos, de los 929 disponibles.

Te recomendamos: Años después reaparece easter egg de One Piece en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Fuente.

(Visited 109 times, 1 visits today)