• compartir

Magneto y el Profesor X podrían cambiar de raza en el MCU

Lo que debes saber...

¿Estarían de acuerdo los fans con esta decisión?


Profesor X MCU X-Men

Con los X-Men ahora en poder de Disney, podríamos ver un cambio radical en la presentación tanto del Profesor X como Magneto

Ahora con los X-Men en poder de Disney, los fans esperan tener pronto a personajes como Magneto o el Profesor X dentro del MCU. Si bien suena a un plan lógico, el éxito reciente las películas de estos personajes ha sido bastante pobre y por eso los están descansando.

Esto no quiere decir que no estén trabajando en estos momentos en alguna clase de plan, al contrario, ya existen reportes acerca de qué dirección quiere seguir Marvel Studios de ahora en adelante con los X-Men, el Profesor Charles Xavier y el mismo Magneto.

De acuerdo con una filtración, Kevin Feige quiere que Magneto y el Profesor X sean personajes que pertenezcan a alguna minoría étnica. Esto quiere decir, que ahora estos personajes podrían ser afrodescendientes, asiáticos, latinos, etc.

Magneto cambiaría en el MCU

Vale la pena subrayar que ambos son íconos de los cómics del MCU y cualquier cosa puede suceder ahora que los derechos está en manos de Marvel Studios, ya que no existe alguna clase de concesión en la que se tengan que seguir las historias de los cómics al pie de la letra.

MCU: Hasta el momento, todos son rumores

Quitando toda la Fase 4 que ya fue establecida y cuenta con producciones en marcha y películas retrasadas por el coronavirus, toda la información que aparezca alrededor de personajes como los New Avengers, X-Men, Fantastic Four y Deadpool debe ser catalogada como un simple rumor, especialmente porque la fuente está en 4chan.

Tal vez te interese: Marvel confirma que Rick y Morty existen en su universo

Por ahora, lo único seguro es que va a pasar mucho tiempo para que veamos algo de Magneto, el Profesor X y el resto de los X-Men dentro del MCU, especialmente porque todo está detenido por la pandemia.

Profesor X

Así mismo todavía no hay planes concretos para los personajes y aún se sienten frescos los fracasos de Fantastic Four y el Dark Phoenix.

https://www.tierragamer.com/wolverine-henry-cavill-artista-imagina-fan-art/

¿Qué te gustaría ver de los X-Men dentro del MCU? ¿Hay algún cómic en especial? No dejes de compartir tu opinión en la sección de comentarios. Hablando de los Hombres X hubo un juego para PlayStation que nunca vio la luz y no estaba nada mal. Aquí lo puedes ver.

Fuente

(Visited 189 times, 1 visits today)