• compartir

One Piece y Puma tendrán una interesante colaboración

Lo que debes saber...

¿Quieres unos tenis basados en One Piece: Stampede? Podría ser posible.


One Piece y Puma tendrán una colaboración

El popular fabricante de tenis y artículos deportivos Puma tendrá una colaboración con el anime de One Piece, debido a su nueva película, Stampede

Este año se cumple el 20 aniversario del anime de One Piece. Debido a eso, se están realizando una serie de promociones conjuntas y colaboraciones para conmemorar las dos décadas de existencia de esta adaptación animada.

Esto por parte de iniciativas de la propia Toei Animation, o en conjunto de otras compañías. En el primer caso, podemos hablar del nuevo equipo a cargo del Arco del País de Wano.

Toei aumenta la promoción de One Piece: Stampede

Y desde luego, de la nueva película basada en la obra de Eiichiro Oda, One Piece: Stampede. Esta cinta está a unos días de su estreno en Japón.

Es por lo mismo que Toei está echándole todas las ganas del mundo para promocionarla en esta nación. Debido a eso, no es de extrañar que este fin de semana se anunciara una iniciativa con un fabricante de artículos deportivos muy conocido. Nos estamos refiriendo a Puma.

One Piece: La próxima película usará el relleno de uno de sus arcos

Lo malo de esto es que no sabemos a ciencia cierta de qué se trata. Lo único que está disponible es un anuncio en blanco y negro con los logotipos de One Piece y Puma.

Es de imaginarse que podría estar relacionado a tenis, ropa y otros artículos. Se supone que será el 9 de agosto que se publique información al respecto. Ese será el día que se estrene este filme en el Lejano Oriente, lo que sin duda es acertado.

No se sabe por ahora cuáles artículos lanzará Puma

Si se trata de tenis, resulta por demás irónico. En especial si tenemos en cuenta que en el mundo de la serie pues no existe como tal este tipo de calzado. Incluso Monkey D. Luffy está más cómodo con un par de sandalias, mucho más apropiadas para el ambiente marítimo.

Pero cualquier pretexto es bueno para crear una nueva línea de productos, y es de imaginarse que no saldrán nada baratos.

No es la primera vez que se hacen artículos de este tipo basados en One Piece. Hace algunos años pasó lo mismo con Skechers.

En aquella ocasión se empleó el mismo modelo de producto, pero con variaciones de color basadas en Luffy, así como el resto de sus nakama. ¿Será el mismo caso de los de Puma? Por ahora y hasta que se haga el anuncio oficial, solo podemos especular al respecto.

Fuente.

(Visited 438 times, 1 visits today)