• compartir

Parece que One Piece finalmente reveló a su principal villano

Parece que One Piece finalmente reveló a su principal villano

One Piece nos dejó muy intrigados con la aparición de un misterioso personaje. ¿Cuál será el papel que tendrá de aquí en adelante en el anime?

Si bien los más recientes episodios del anime de One Piece nos han ahogado con relleno tras relleno en forma de retrospectiva, hay algunas cosas rescatables.

De vez en cuando hay algunas revelaciones respecto al mundo detrás de la obra de Eiichiro Oda. Y en el más reciente tuvimos un vistazo a alguien que de seguro le dará muchos problemas a Monkey D. Luffy y sus nakama de aquí en adelante. Pero eso entra en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Eso fue en el episodio 889 de la serie, en el mini-arco de Reverie que es alargado en demasía al grado que el ritmo de la serie se ha alentado de forma horrible.

Pero de lo poco que brilló fue la aparición de un extraño personaje vestido con una larga túnica y un sombrero/corona aún mayor. Por ahora no se sabe mucho acerca de él, aunque si que tiene una enorme autoridad. A un grado tal que puede sentarse en el Trono Vacío.

https://www.tierragamer.com/one-piece-monkey-d-luffy-boa-hancock/

Ningún rey o monarca de One Piece tiene el derecho de hacerlo. Pero él sí, al grado que es reverenciado y respetado por los Cinco Ancianos que gobiernan el mundo desde la tierra sagrada de Mary Geoise.

Esta figura misteriosa, cuyo rostro no se aprecia, recibe el nombre de Im. El caso es que al final del episodio los gobernantes del mundo les pide que le den la orden de “borrar de la historia” a quien desee.

Im, uno de los mayores enemigos en One Piece

“Borrar” es un eufemismo para matar, eliminar o masacrar a una persona, pueblo o región en el manga de Eiichiro Oda. Los más terribles crímenes fueron cometidos por quienes rigen el mundo y siempre han quedado impunes debido a su poder.

El caso es que Im parece tener un interés especial tanto en Luffy como su principal rival, el malvado Marshall D. Teach, conocido también como Barbanegra.

Parece que One Piece finalmente reveló a su principal villano

El caso es que ambos tienen en su nombre la letra “D”. Quienes la tienen siempre son considerados como grandes enemigos de los Nobles Mundiales, los infames Tenryūbito o Dragones Celestiales.

Quienes leen el manga de seguro ya saben a quién elegirá Im para eliminar. Pero quienes no lo hacen se quedarán en ascuas hasta el próximo episodio. Esperemos que esté mejor llevado y sin tanto relleno.

Fuente.