• compartir

Attack on Titan censuró un importante y sangriento momento

Lo que debes saber...

Hay quienes dicen que el más reciente episodio de Attack on Titan debió ser más sangriento.


Attack on Titan censuró un importante y sangriento momento

El nuevo episodio de Attack on Titan fue bastante bueno, pero hubo un detalle que no convenció a algunas personas en cómo se manejó

El episodio de ayer de Attack on Titan fue sin duda fantástico. Muchos fans quedaron muy complacidos de la adaptación realizada por Wit Studio. Esta es la compañía a cargo de la serie, y hasta ahora ha hecho un trabajo digno de elogio.

Pero hay un sector de fans que no quedaron del todo conformes con la forma en que se manejó cierto evento. Para hablar acerca de eso, mejor entramos en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Sin duda el episodio 57 de la serie, el número 20 de la tercera temporada, destacó no solo por sus grandes revelaciones, sino también por su crueldad.

En el manga de Hajime Isayama, y en su adaptación animada, las muertes han estado a la orden del día. Wit Studio ha sido muy explicito en lo que se refiere a la muerte de algunos personajes. Pero parece que en esta ocasión decidió no trasladar de forma exacta el trabajo de este mangaka.

Rumor: Attack on Titan prepara cuarta temporada

¿En qué sentido? Si vieron el episodio sabrán que la hermana de Grisha fue brutalmente asesinada. El hombre responsable fue el perverso Gross, que hizo que sus hijos azuzaran a sus perros para matarla.

¿Por qué lo hizo? Simplemente, porque se aburría de su tranquila vida. Eso fue lo que reveló el infeliz al padre de Eren muchos años después, cuando este último fue condenado a Paradis en Attack on Titan.

Un momento de auto censura en Attack on Titan

Es decir, a ser convertido en un Pure Titan, descerebrado y que solo obedece a sus instintos. Cuando Grisha le reclamó a Gross, decidió convertir a uno de sus compañeros en un Titán para que lo devorara.

Pero las cosas no pasaron como planeaba este inmundo individuo. A final de cuentas él fue quien terminó de esa manera, pagando de esa forma parte de los terribles crímenes que cometió a lo largo de su vida.

Attack on Titan censuró un importante y sangriento momento

Ahora… ¿qué problema hay con eso? Pues que en el manga pasa de una forma un poco diferente. Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota. El Titán devora parte la cara de este villano.

Pero en el anime de Attack on Titan se ve un poco fuera de cámara, aunque se escuchan sus gritos de terror. Algunos quisieron ver tal cual cómo era devorado, aunque otros prefirieron que no fuera así.

En lo que si están de acuerdo es que un hombre horrible tuvo un destino igual de espantoso, y que sin duda lo merecía.

Fuente.

(Visited 189 times, 1 visits today)