• compartir

Mira el rediseño de Ace en el País de Wano de One Piece

One Piece

El más reciente episodio del anime de One Piece nos muestra a Portgas D. Ace de una manera diferente, todo gracias a su nuevo diseño

El Arco del País de Wano sigue su marcha en el anime de One Piece. En el episodio más reciente de la serie tuvimos una retrospectiva.

Como mencionamos previamente, se centró en el hermano de Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace. Afortunadamente, no nos mostraron de nuevo cómo es que él fallece – algo que ya se vio demasiado – . Esta vez fue de cuando visitó este remoto país.

Portgas D. Ace brilla en los recuerdos de Tama

El episodio cuenta que su barco naufragó en sus costas, y la gente del pueblo cercano, obligados por el hambre, saquearon sus suministros para poder sobrevivir. Es así como conoció a Tama (u Otama), una pequeña y tierna niña con la que se encariñó.

Ace forjó un lazo con ella y le prometió volver. Pero todos sabemos por qué razón es la que no cumplió dicha promesa. No fue su culpa que el destino metiera la mano.

https://www.tierragamer.com/one-piece-pais-de-wano-ace-rediseno/

Algo que destaca mucho en esta retrospectiva de One Piece es que el diseño de Ace se ve notoriamente diferente a sus anteriores apariciones.

One Piece

Todo gracias a la intervención de la nueva diseñadora de personajes, Midori Matsuda. Ella le ha dado un toque muy particular a los personajes que conocemos. Fue una suerte que Toei Animation decidiera hacer un cambio en esta etapa de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=2TwJeAnDQEA

One Piece vive una nueva etapa en su diseño

No diremos que en el Arco de Whole Cake Island los diseños hayan sido malos, sin embargo, los que se están empleando ahora son mejor de lo esperado. Los trazos son claros y firmes, y la animación ha mejorado mucho.

En el arco previo al País de Wano no había tantas escenas bien animadas, y ahora es algo que parece una regla. Incluso el diseño de escenarios destaca por tener muchos más detalles que antes.

Aunque el mérito en los cambios también obedece a la intervención del director Tatsuya Nagamine, que con un nuevo equipo de animadores le ha dado nueva vida a One Piece.

Veremos si esta tendencia positiva se mantiene conforme pasan los meses, porque este arco es muy largo. Tanto que todavía no termina en el manga, aunque está en un momento crucial. Veremos como marchan las cosas.

Fuente.