• compartir

Netflix: Estos son los anime que llegan en agosto 2019

Lo que debes saber...

Agosto tiene tres propuestas originales en forma de anime en Netflix.


Netflix: Estos son los anime que llegan en agosto 2019

Cannon Busters, Hero Mask y Carole & Tuesday son los anime que llegarán en agosto a Netflix. Conoce un poco más acerca de estas series

Como cada cierto tiempo, Netflix renueva su catálogo de anime mensual. En esta ocasión, y en lo que se refiere a agosto, la compañía tiene tres series que están en camino.

La primera de ellas es Cannon Busters, una producción del estudio Satelight, quien previamente trabajó en Fairy Tail. A pesar de eso, no se trata de un producto netamente japonés, sino que tiene raíces occidentales.

Cannon Busters ya llevaba algo de tiempo perdido

En concreto, se basa en un cómic del estadounidense LeSean Thomas y el escritor canadiense-filipino Joseph Torres. Nos narra las aventuras de un droide llamado S.A.M, el robot Casey Turnbuckle y un criminal con cuentas con la justicia llamado Philly the Kid.

Por mucho tiempo se ignoró lo que había pasado con este proyecto, pero ahora se sabe que su estreno se dará el 15 de agosto.

https://www.tierragamer.com/saint-seiya-netflix-doblaje/

El segundo anime que llegará a Netflix es la segunda temporada de Hero Mask. La primera se estrenó en diciembre del año pasado en este mismo servicio de video en demanda.

A pesar de que viene del estudio responsable de Naruto y Bleach, no le fue tan bien debido a lo enredado de su trama, donde se mezclan elementos policíacos y de investigación. Es la historia del detective James Blood, que busca resolver una serie de crímenes.

Detrás de ellos está una enigmática máscara, y ojalá en esta nueva oleada de episodios las cosas se resuelvan. Su salida está confirmada para el 23 de agosto.

Carole & Tuesday, gran exclusiva de Bones para Netflix

El último anime en estrenarse es Carole & Tuesday, serie de parte de Bones, el estudio detrás de My Hero Academia.

Es la que más expectativas ha generado, ya que su trama e historia viene de manos del director de Cowboy Bebop. Aquí conoceremos a las chicas del mismo nombre.

Ella proviene de distintas clases sociales, pero están unidas por su amor por la música. Situada en un futuro no muy lejano, la trama se lleva a cabo en el planeta Marte, que ya está terraformado.

Ambas forman un dueto musical y sus melodías inundarán el corazón de la gente mientras buscan llegar a la cima. Una historia de superación y perseverancia con mucho humor que ha ganado la atención de los fans japoneses.

Ahora es turno que los occidentales la conozcan a través de Netflix, lo que será hasta el 30 de agosto.

Fuente.

(Visited 29 times, 1 visits today)