• compartir

One Piece: Este cosplay perruno de Monkey D. Luffy de One Piece te encantará

Lo que debes saber...

Un simpático cosplay muy peludo del aspirante a Rey de los Piratas.


Este cosplay perruno de Monkey D.

Otro tributo más para Monkey D. Luffy de One Piece. Solo que en esta ocasión a través del cosplay, y de alguien que va a cuatro patas por lo general

Uno de los principales atractivos de One Piece es sin duda su protagonista, Monkey D. Luffy. Este intrépido chico solo tiene en mente una cosa, y es… ¡ser el Rey de los Piratas!

No hay cosa que no ansíe más en la vida. Su sueño es emular las hazañas de Gold D. Roger, que alguna vez tuvo dicho título. A lo largo de 93 volúmenes del manga y 890 episodios del anime lo hemos visto a través de muchas aventuras con sus nakama.

Monkey D. Luffy es el alma de One Piece

Luffy es uno de los personajes más populares en Japón, donde la obra de Eiichiro Oda es muy respetada. A lo largo de la serie lo hemos visto crecer y desarrollarse.

En especial sacarle partido a su Fruta del Diablo, la Gomu Gomu no Mi. Esta le permitió convertir su cuerpo en goma y pertenece a la categoría de paramecia. Él es uno de los personajes que más provecho le ha sacado a su habilidad y ha creado diversas técnicas especiales.

https://www.tierragamer.com/one-piece-ace-puno-de-fuego-cosplay/

Combinándola con el Haki ha superado sus limites en más de una ocasión en One Piece. Pero Monkey D. Luffy no solo destaca por su habilidad combativa, sino por su gran corazón.

Él siempre tenderá la mano a cualquiera que le pida ayuda, y lo ha hecho muchas veces. Tiene un alma muy compasiva, y eso le ha ganado no solo el aprecio de sus nakama, sino de todas las personas que lo conocen. Por eso y más se ha ganado el aprecio de los fans.

Este cosplay perruno de Monkey D. Luffy de One Piece te encantará

Este cosplay perruno es muy simpático

Es por lo que no nos extraña la gran cantidad de tributos que hay de este personaje. Ya sea en la forma de fan arts, y desde luego, a través del cosplay. Solo que en esta ocasión quien lo realiza no es un ser humano, sino un simpático perro.

Su dueña decidió ponerle su camisa abierta de color rojo de Luffy, y desde luego, no podía faltar el clásico sombrero de paja, que da nombre a los Mugiwara Pirates.

Esa es una pieza fundamental en un cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece. Se trata del regalo que le dio Shanks antes de partir. Esta simpática interpretación fue compartida por juicepubes en Reddit.

Ella desea que sea el atuendo de Halloween para su mascota, la cual ignoramos cuál es su nombre. Hasta ahora se ha sugerido que su dueña debería de llamarla Monkey D. Doggo, Monkey D. Woofy, Monkey D. Oggo o Doggo D Ruffy.

Fuente.

(Visited 465 times, 1 visits today)