• compartir

Marvel’s Avengers: Thor también cambió su diseño y ahora se ve mejor

Lo que debes saber...

Ahora si tenemos a un muy digno Dios del Trueno.


Marvel's Avengers: Thor ahora se ve espectacular

El equipo detrás de Marvel’s Avengers rediseña al poderoso Thor, y de verdad que quedó genial. ¡El hijo de Odín ahora se ve impresionante!

Después de todas las quejas que hubo respecto a Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics, Eidos Montréal y Square Enix, era de esperarse que vinieran algunos cambios.

El equipo a cargo señaló que se pretendía mantener el aspecto de los Vengadores. Sin embargo, al tratarse de la principal queja era de esperarse que vinieran algunos cambios. Y eso es lo que se ha revelado recientemente.

Mucho esfuerzo para crear al Dios del Trueno

Ya vimos hace poco cómo se remodeló el modelo tridimensional de Black Widow. Ahora, le toca a otro personaje sumamente importante: Thor. El diseño del Dios del Trueno había generado muchas quejas.

No solo su rostro, sino que se afirmaba que su armadura quedaba mucho a deber. Parecía más una placa con platos pegados que otra cosa. Pero nadie podrá quejarse del nuevo atuendo del hijo de Odín.

Marvel’s Avengers: Olvídate de la Black Widow rara, ahora se ve así

Obviamente, no es todavía el aspecto de Chris Hemsworth. Eso implicaría pagar los derechos de imagen de este actor y elevaría mucho el costo de desarrollo de Marvel’s Avengers.

Pero el modelo manejado es mucho más cercano al Thor de los cómics. Lo vemos con una armadura más sencilla, y otra de gala, donde de verdad se ve fantástico. Lleva una capa adornada con pelo y un yelmo con alas genial.

Marvel’s Avengers gana muchos puntos ahora

¡Esa es la imagen que muchos tienen del poderoso Thor! Hasta se han mejorado sus facciones y el diseño de su barba. En el mismo video podemos ver cómo acaba con algunos enemigos usando sus poderes del Dios del Trueno.

Es sin duda una fortuna que las compañías involucradas hayan tomado nota de las quejas. Aunque teniendo en cuenta que el desarrollo del juego sigue adelante, quizá siempre se planeó.

En el caso contrario, los reclamos valieron la pena. Marvel’s Avengers se está volviendo una opción muy apetecible para los fans de Marvel y los aficionados a los videojuegos en general.

Pero todavía falta algo de tiempo para que este título salga a la venta. Se tiene planeado que salga el 15 de mayo del 2020. Está confirmado plenamente para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Así que hay que ser pacientes.

Fuente.

(Visited 153 times, 1 visits today)