• compartir

One Piece: Revelan que Katakuri iba a ser muy diferente

Lo que debes saber...

El temible hijo de Big Mom iba a ser muy diferente en un principio.


Katakuri iba a ser muy diferente en One Piece

Eiichiro Oda alguna vez imaginó el diseño de Charlotte Katakuri, uno de los comandantes de Big Mom en One Piece, de una forma muy diferente

Si bien actualmente el Arco del País de Wano en el anime de One Piece se está llevando muchos elogios, en especial por su animación, uno de los arcos recientes destacó también por eso.

Fue el de Whole Cake Island, donde conocimos a uno de los Cuatro Emperadores del mundo, la infame Charlotte Linlin, mejor conocida como Big Mom. No toda esa etapa estuvo tan bien animada, pero hubo un combate en especial que sí.

Charlotte Katakuri, un gran adversario de Monkey D. Luffy

Fue el titánico enfrentamiento entre Monkey D. Luffy contra uno de los hijos de ella, el poderoso Katakuri. Él es uno de los principales generales al servicio de esta Yonkou, y uno de sus tres comandantes.

La batalla fue una de las extensas en la serie. Luffy se topó con un enemigo muy creativo y lleno de recursos, que lo puso en aprietos muy serios. Apenas logró alzarse con la victoria, aunque mucho de eso se debió al cansancio de ambas partes.

https://www.tierragamer.com/one-piece-stampede-puma-colaboracion/

Algo por lo que se caracteriza Katakuri es por su icónico diseño. Es uno de los personajes humanos más grandes de One Piece sin ser un gigante. Siempre con una bufanda al cuello, que esconde su rostro completo y su boca llena de afilados dientes.

Y armado con un gran tridente, que sabe emplear con mortal eficacia. Varias veces el líder de los Mugiwara probó sus agudas puntas, acompañadas de muchos y poderosos golpes.

Su diseño y Fruta del Diablo en One Piece era diferente

Pero fue gracias a este personaje que Monkey D. Luffy volvió a superar sus límites, y ha pasado a la historia como uno de sus grandes rivales. Sin embargo, parece que Eiichiro Oda, el creador del manga original, alguna vez pensó en darle un diseño diferente.

Eso sale a relucir en un boceto que compartió @newworldartur en su cuenta en Twitter. En un inicio iba a ser muy diferente, y su Fruta del Diablo sería la Kona Kona no Mi.

Antes de que el personaje fuera revelado oficialmente, Oda decidió cambiarlo tanto a él como su fruta asociada. La actual es la Mochi Mochi, basada en un popular postre japonés hecho a base de arroz.

De verdad que fue una suerte que este mangaka decidiera cambiar de último momento su apariencia, porque nos habríamos perdido de un personaje capaz de enfrentar a Luffy en igualdad de circunstancias.

Fuente.

(Visited 495 times, 1 visits today)