• compartir

One Piece: Luffytaro muestra su lado más femenino gracias al cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay de esta versión de Luffy.


One Piece: Luffytaro cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay nos da una idea de cómo podría verse Monkey D. Luffy de One Piece como mujer, pero en su versión de Luffytaro

En la actualidad, el anime de One Piece, al igual que el manga, se encuentra en el Arco del País de Wano. Esta etapa de la historia se lleva a cabo en esta nación, que recuerda al Japón feudal por sus costumbres.

Con el fin de pasar desapercibidos, Monkey D. Luffy y sus nakama decidieron vestirse a la usanza de este país, además de adquirir otros nombres. Es así como Luffy se puso el de Luffytaro, con el que es conocido por los habitantes.

Luffytaro, la versión de Luffy en el País de Wano

Mientras se encuentra ahí, viste una especie de yukata – ropa tradicional japonesa – de color rojo, la cual tiene parches de tela en color azul claro y oscuro con motivos circulares.

Alrededor de la cintura lleva puesta una cinta amarilla. Lo anterior lo complementa con un par de sandalias, y desde luego, el infaltable sombrero de paja. Algo que también lo acompaña es una katana. Luffy también decidió peinarse al estilo de los samuráis en Wano.

https://www.tierragamer.com/como-ver-one-piece-sin-relleno/

Es de esa manera que al menos a ojos de los habitantes de ese país parece uno más de ellos. Cabe señalar que este atuendo lo empleó durante un buen tiempo en el Arco del País de Wano de One Piece.

Pero con lo que ha avanzado el manga lo dejó atrás por uno más parecido al que siempre lleva. El caso es que esta apariencia se ha vuelto muy popular en la serie. Existen muchos productos basados en ésta, entre las que destacan las figuras.

One Piece: Luffytaro cambia de sexo con el cosplay

One Piece está en una etapa muy importante

Desde luego, los fan arts tampoco hacen falta, y menos los cosplays. En el caso de estos últimos tenemos un nuevo aporte. Esta vez es de parte de Magliocca Alessia (@agliocca.alessia.nerd), una cosplayer italiana.

Como se darán cuenta, es una interpretación del tipo gender bender (cambio de sexo). Lo que mencionamos antes puede verse en esta interpretación. Sin embargo, pensamos que tiene algunos problemas. En especial el cabello.

Sabemos que muchas cosplayers suelen acomodar a los personajes que interpretan. Pero en el caso de Monkey D. Luffy, una larga cabellera no va con su imagen.

Un fan de One Piece se percataría que este cosplay se basa en Luffytaro, pero solo fijándose en detalles como las cicatrices. Para el no familiarizado es una caracterización difícil de identificar. Es un esfuerzo interesante, pero algunos detalles y ajustes extra le habrían ayudado.

Fuente.

(Visited 545 times, 1 visits today)