• compartir

One Piece llegaría pronto a Netflix

Lo que debes saber...

Si todavía no has visto One Piece, podrás ver las primeras sagas en Netflix.


One-Piece-Netflix-Serie

Por fin podrás ver One Piece desde el inicio, y de forma legal

One Piece poco a poco se va convirtiendo en uno de los anime más largos, y por lo mismo, es poco amigable para que el público nuevo se anime a ver todas sus temporadas.

Hasta el momento se han transmitido 924 episodios animados, y todavía se siguen sumando más a la lista; sin embargo, la cuarentena establecida por el coronavirus podría ser un buen incentivo para comenzar a ver las aventuras de Luffy.

Actualmente no es tan sencillo encontrar la lista completa de episodios de forma legal, pero todo parece indicar que Netflix muy pronto incluirá a esta obra dentro de su catálogo.

https://www.tierragamer.com/one-piece-adam-sandler-serie-live-action-netflix/

No es un secreto que Netflix comenzó a reforzar su estrategia para incluir contenido de anime en su plataforma, y prueba de ello es que varias obras de Studio Ghibli llegaron recientemente.

Este esfuerzo parece querer incluir obras significativas para los seguidores de estos productos, entre ellas a One Piece, la cual legaría pronto a la plataforma.

La noticia fue dada a conocer a través de la página de Twitter NX, en donde regularmente se publican los próximos estrenos de la plataforma, aunque fue borrado poco tiempo después.

One-Piece-Netflix

‘Exprimir los primeros dos arcos de One Piece en 60 segundos llevó a nuestros editores a un punto de quiebre, pero los resultados lo merecen. Las sagas East Blue y Alabasta llegarán a Netflix’.

Los dos primeros arcos, correspondientes a las sagas East Blue y Arabasta abarcan un total de 135 capítulos, así que mantendrán a los fans del anime ocupados por un buen tiempo.

Checa también: Fan cumple su sueño e interpreta a Nico Robin de One Piece

Por el momento no se mencionó una fecha aproximada en la cual podremos ver las aventuras de Luffy y la tripulación del sombrero de paja, pero la inclusión de esta obra seguro alegrará a más de uno.

One Piece todavía tiene mucho que mostrar

Actualmente One Piece se encuentra transmitiendo el arco del país de Wano, correspondiente a la saga de los Cuatro Emperadores.

Esperamos que pronto hagan el anuncio oficial, y si no has visto este anime al asustarte por el número de episodios, podría ser una oportunidad para iniciar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 36 times, 1 visits today)