• compartir

El live-action de One Piece tendrá un escritor de Marvel

Lo que debes saber...

Adaptar One Piece en una serie live-action quedará en manos de un fan de este manga.


El live-action de One Piece tendrá un escritor de Marvel

Para escribir la nueva serie con actores reales basada en el manga de One Piece, Shueisha ha recurrido a un escritor con experiencia en Marvel

Actualmente, sabemos que está en camino una serie live-action de One Piece. Detrás de ella se encuentra Tomorrow ITV Studios, la misma compañía que se encarga de la de Cowboy Bebop.

En vista de eso y la aparición de ésta en el catálogo de Netflix, se piensa que es un proyecto más exclusivo de esta compañía. También se maneja de manera un poco extraoficial que estará basada en el Arco de East Blue.

Eiichiro Oda revela detalles de la serie de One Piece

Pero más allá de eso no había muchos detalles más. En especial en lo que se refiere al equipo de producción y el elenco de actores. Al menos en el primer caso hay un indicio.

Este vino de parte del propio Eiichiro Oda, que en la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump reveló un nuevo detalle acerca de este esfuerzo. Por lo que parece, ya hay un escritor a cargo del proyecto.

One Piece: Así se vería Rayleigh en una película live action del anime

Se trata de Matt Owen, quien trabajó previamente en las series de Agents of S.H.I.E.L.D. para Marvel Television, así como Luke Cage y The Defenders de Netflix.

Él tendrá el deber de adaptar la historia de Monkey D. Luffy y sus nakama a un nuevo formato. La revista recoge algunas de sus declaraciones. “One Piece es la más querida historia en mi vida”, declaró este creativo.

Matt Owen está a cargo de adaptar esta historia

Continuó diciendo “tener la confianza de Oda-sensei y de todos en Shueisha y Tomorrow Studios para tomar la gran tarea de adaptar esta épica, cálida aventura en una serie live-action es el más grandioso honor”.

Además de eso, añadió “quiero aprovechar al máximo mi pasión por One Piece creando un emocionante programa que sea fiel a la historia original y no solo satisfaga a los fans de toda la vida, sino que también atraiga nuevos”.

El productor Marty Adelstein piensa que Matt Owen es ideal para este trabajo. “Cuando vi por primera vez la presentación de Matt explicando su visión de la adaptación, pensé que sería perfecto para el trabajo. Lo que más me impresionó es que él es un verdadero fan de One Piece. Estoy muy emocionado de poder trabajar con un guionista tan talentoso”, declaró Adelstein.

Con base a eso no parece que veamos mucho de la serie pronto. Si apenas encontraron al escritor, el asunto va para largo. Ojalá puedan representar bien el mundo de One Piece.

Fuente.

(Visited 72 times, 1 visits today)