• compartir

Así se vería Enel de One Piece como mujer

Lo que debes saber...

Este cosplay de Enel es uno de los mejore de este villano.


Así se vería Enel de One Piece como mujer

Una cosplayer hizo una interpretación bastante buena del temible Enel, el Dios de Skypiea que encontró la “horma de su zapato” con Luffy en One Piece

A pesar de la enorme cantidad de personajes en One Piece, de vez en cuando Eiichiro Oda nos la la oportunidad de ver qué se ha hecho de ellos después de que se encontraron con Monkey D. Luffy y sus nakama.

En más de una ocasión nos ha sorprendido con la aparición de algunos de ellos cuando menos lo esperábamos. Por ejemplo, ¿quién no se sorprendió de ver a Sir Crocodile en Impel Down?

Enel, uno de los villanos más molestos en One Piece

¿O qué tal lo bien que le fue a Wapol, el anterior rey del Reino de Drum? Nadie esperaba que este déspota tuviera éxito vendiendo juguetes, se consiguiera una esposa como Kinderella y ahora fuera no solo gobernante del Reino de Black Drum, sino presidente de Wapol Konzern.

El caso es que incluso los villanos han tenido tiempo de resarcirse o dedicarse a otras actividades. Eso se ha visto en el manga y anime.

Así se vería Monkey D. Luffy de One Piece como gato

Pero algo que permanece como exclusivo del manga es lo que le pasó a Enel, el autoproclamado “Dios” del Arco de Skypiea en One Piece. Lo último que se supo de él fue que con su arca se dirigía a la Luna y nada más.

Es así como desapareció de la animación. Pero en la obra original de Eiichiro Oda se reveló que en realidad si llegó a este satélite natural. Y ahí encontró a pequeños robots, a los cuales sin querer ayudó.

Así se vería Enel de One Piece como mujer

Un cosplay que refleja mucho del temible Dios de Skypiea

¿Enel ayudando a alguien? En realidad quería destruirlos, pero los reactivó con sus poderes eléctricos. Ellos se convirtieron en los súbditos de su nuevo reino, y él, en el monarca absoluto de la Luna. Es una pena que esta historia no haya llegado al anime.

Habría sido mejor animar esta trama secundaria que meterle tanto relleno innecesario al mini-arco de Reverie. A lo largo de los años, Enel se ha vuelto uno de los villanos más populares.

Quizá porque no se le ha visto desde hace mucho en el anime. Ahora, él es parte de un cosplay gender bender que compartimos con ustedes, el cual fue realizado por @necromimicosplay.

Es una buena interpretación de parte de ella, e incluso se dio a la tarea de recrear sus tambores de trueno por los que es conocido. Ella incluso lleva un báculo y su traje tiene buen nivel con los ajustes obligados. Nos recuerda muy bien a uno de los grandes villanos de One Piece.

Fuente.

(Visited 440 times, 4 visits today)