• compartir

One Piece: Chica hace un cosplay de Luffy y comete un evidente error

Lo que debes saber...

Cuidar los detalles por pequeños que sean nunca esta de más.


One Piece: Cuando haces un cosplay de Luffy y cometes un error

Hace el cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece no es algo tan complicado. Pero si lo llegas a hacer, fíjate bien en el calzado que llevas

Muchos fans que hacen cosplay de One Piece o de cualquier otra serie suelen tener muy en cuenta los detalles.

Hay quienes se desvelan buscando que su interpretación sea lo más fiel posible, ya sea buscando la tela o material adecuado para reflejar de la forma más fiel posible a su personaje. Sin embargo, eso no aplica en todos los casos. Existen quienes prefieren hacerlo de la forma más simple posible.

Aquí vemos otro cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece

Es decir, hacen un cosplay con lo que tienen a la mano. Hemos visto gente muy creativa que a veces logra resultados geniales, en especial cuando juega con los ángulos de la cámara.

Pero en otras ocasiones, como que un poco más de esfuerzo habría logrado un resultado mejor. O al menos esa es la impresión que nos da la cosplayer cuya foto acompaña esta nota.

One Piece: Hizo un gracioso y barato cosplay de Luffy y Boa al mismo tiempo

Se trata de u/ChibiThot en Reddit. OK, vamos a ver qué falla en este cosplay gender bender de Monkey D. Luffy. Sombrero de paja, bien; camisa roja, también; banda amarilla alrededor de la cintura, nada mal; pantaloncillos azules, sin problema; tenis… aquí fue donde todo de echó a perder.

Al menos hasta donde se ha visto el líder de los Mugiwara Pirates nunca en su vida ha usado este tipo de calzado.

Todo muy bien hasta que vemos un error muy evidente

De hecho, no recordamos si los tenis existen en el mundo de One Piece. ¿Por qué mencionamos ese aspecto de su cosplay? Porque esa era la parte más sencilla del atuendo de Luffy.

Él lleva por lo general un par de sandalias, simples y sencillas. Con lo comunes que son nos extraña que u/ChibiThot haya omitido este detalle. Ni siquiera son de las más caras, sino las que se conocen popularmente como chanclas.

One Piece: Cuando haces un cosplay de Luffy y cometes un evidente error

No decimos que se consiga unas tejidas (como las de la segunda imagen), la cuales tienen un precio de $15 a $20 dólares. Hasta las de “pie de gallo” son bastante funcionales para un cosplay práctico de Luffy de One Piece.

Ese mero detalle es el que empaña un poco la interpretación de esta cosplayer. Y lo resaltamos simplemente porque es algo que con un poquito más de esfuerzo pudo añadirse sin un costo excesivo.

One Piece: Cuando haces un cosplay de Luffy y cometes un evidente error

Fuente.

(Visited 570 times, 1 visits today)