• compartir

Fans se quejan del cambio en la música de Evangelion en Netflix

Lo que debes saber...

Los fans reaccionan muy mal ante la falta de una melodía clásica de Evangelion en Netflix.


Fans se quejan del cambio en la música de Neon Genesis Evangelion

El emblemático tema musical de Fly To The Moon está ausente de la versión para Netflix de Neon Genesis Evangelion y los fans se quejan

Todo debería ser felicidad acerca del lanzamiento de
Neon Genesis Evangelion en Netflix. Los fans esperaban con mucha anticipación dicho momento.

No faltó quienes madrugaron para volver a revivir la misma emoción que tuvieron hace varios años. Pero cuando pasó el primer episodio notaron que faltaba algo. ¿A qué nos referimos? Pues a un tema musical clásico: Fly Me To The Moon.

Los fans extrañan una tonada clásica de la serie

Si bien esta canción cobró una enorme relevancia cuando Frank Sinatra la cantó, muchos fans del anime están más familiarizados con ella gracias a que era el cierre de cada episodio de la serie.

Éste fue interpretado por diversos artistas, y es sin duda parte de las preciadas memorias de muchas personas. Pero en la versión de este servicio de video en demanda no aparecer esta melodía.

https://www.tierragamer.com/evangelion-netflix-diferencias/

¿Qué pasó? Tal parece que Netflix no pudo asegurar sus derechos para esta nueva versión de Neon Genesis Evangelion en todo el mundo. Reportes desde Japón indican que la canción está presente.

Pero no en la que se transmite en los Estados Unidos, ni en México, América Latina e incluso España. Esto ya provocó reacciones en redes sociales, como las que pueden ver en esta misma nota. Hay muchas quejas en Twitter acerca de este asunto.

Una versión de Neon Genesis Evangelion incompleta

Un fan menciona que Netflix gastó $100 millones de dólares en Friends, pero que al parecer era demasiado licenciar Fly Me To The Moon para Evangelion. Ciertamente, más o menos eso fue lo que le costó asegurar dichos derechos.

Otro expresó su decepción con una foto de Keanu Reeves entristecido, y no faltó quien dijera que no era posible que una compañía con tanto dinero no pudiera conseguir una sola pieza musical.

No falta quien se pregunte cuál fue la persona responsable de que se quitara algo tan importante de esta versión de Neon Genesis Evangelion. Pero sin duda debió tenerse mucho cuidado y analizar el impacto que esto generaría.

¿Podría Netflix actualizar su versión del anime? Quizá si el clamor popular es demasiado alto al menos pondría a pensar a sus ejecutivos. En especial cuando se trata de fiabilidad.

Fuente.

https://twitter.com/Valsu/status/1141977050560860160
https://twitter.com/RiseFallNick/status/1141988413291335680
(Visited 281 times, 1 visits today)