Compartir

El creador de Black Clover, Yuki Tabata, diseñó a Asta como si se tratara de Roronoa Zoro de One Piece hace cosa de algunos años

One Piece es una serie que lleva más de 20 años de relevancia. A lo largo del tiempo, los diseños de sus personajes han prevalecido. Más que nada debido a su distintivo estilo, el cual es responsabilidad de su creador, Eiichiro Oda.

Sin embargo, eso no quiere decir que de vez en cuando algunos autores hayan hecho nuevas versiones basadas en éstos. Uno de ellos es nada menos que Yuki Tabata, creador de Black Clover.

Imaginando a Asta al estilo de Roronoa Zoro de One Piece

Cuando se celebró el 20 aniversario de la obra de Oda, Tabata ayudó a celebrarlo dibujando un arte oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Se trataba de una doble cubierta, en la cual este mangaka aprovechó para poner a Asta como si se tratara de Roronoa Zoro.

El traje que lleva es exactamente igual al de este cazador de piratas, lo mismo que las cicatrices. Obviamente, tiene uno de sus ojos cerrados, como es típico en Zoro.

https://www.tierragamer.com/jojos-jotaro-giorno-estilo-one-piece-y-naruto/

También trae el cabello de color verde, que le ha ganado el apodo de ‘marimo’ de parte de Sanji en One Piece. No es la única versión de un personaje de Shueisha con el estilo de los de Eiichiro Oda.

En una parte puede verse a Izuku Midoriya de My Hero Academia caracterizado como si se tratara de Sanji. Lo mismo puede decirse de Shōyō Hinata, el protagonista de Haikyuu!!, que está diseñado como si llevara el atuendo de Tony Tony Chopper.

Así podría verse Asta de Black Clover como Zoro de One Piece

https://twitter.com/JumpCovers/status/1266746385648492546

Un diseño muy curioso que apareció hace unos cuantos años

Aunque cabe señalar que el único diseño del creador de Black Clover tiene que ver con Asta al estilo de Roronoa Zoro y nada más. Hay otros artistas que contribuyeron a esta portada, como es el caso de Shun Saeki de Food Wars! Shokugeki no Soma.

Hay algunos diseños que recuerdan a Nami y a Nico Robin. Aunque en este último caso están para llorar, ya que nadie le hace justicia a la belleza de esta hábil investigadora y arqueóloga.

Esta portada de la Weekly Shonen Jump de Shueisha dedicada a One Piece corresponde al 2017, cuando se celebró el vigésimo aniversario de la franquicia. Suerte para aquellos que pudieron ponerle las manos encima, porque a estas alturas de seguro es bastante rara.

Desde hace tiempo la edición física de la revista no se vende en Occidente, y la única forma de conseguirla es importándola directamente desde el país del Sol Naciente.

Fuente.