• compartir

El primer anime de Dragon Ball hecho por Studio Ghibli se ve así

Lo que debes saber...

Nunca imaginaste ver a Goku de semejante manera.


Fan imagina a Dragon Ball si fuera hecho por Studio Ghibli

Esta vez les traemos un aporte de un artista que imagina cómo se vería la serie original de Dragon Ball si fuera dibujada al estilo de Studio Ghibli

En la actualidad, hay muchos fans que conocen Dragon Ball por la serie de Z, así como sus sucesoras, GT y Super. Si bien esto no está mal, no falta quienes ignoren por completo el primer anime basado en la obra de Akira Toriyama.

Ese mismo en el cual el pequeño Goku conocía a Bulma, y ambos emprendían un viaje en la búsqueda de las Esferas del Dragón. Esta adaptación animada fue muy diferente a las que siguieron, y por buenas razones.

La primera serie de Dragon Ball tiene un encanto especial

Se enfocaba mucho más en la aventura y en la exploración. Si bien tenía combates, en su mayor parte no fueron el enfoque principal. Su sentimiento era muy diferente en el manejado en las series que siguieron.

Muchos fans, en especial veteranos, quedaron enganchados con la franquicia gracias a este anime. Sigue siendo muy querido alrededor del mundo, pero no es tan popular como Dragon Ball Z. Tiene algo especial que no tiene sus sucesores.

https://www.tierragamer.com/naruto-final-comparacion-pelicula-dragon-ball-z/

Quizá por lo mismo es que el fan art creado por @Erisdraw3D se adapta tan bien a lo que planteó Toriyama hace varios años. Lo que hizo este artista fue imaginar a Dragon Ball como si se tratara de una película de Studio Ghibli.

El resultado pueden verlo en esta misma nota, donde vemos a Goku con un estilo de dibujo que recuerda al manejado por este estudio. Se aprecia con su clásico traje rojo, llevando una esfera y el Báculo Sagrado.

Fan imagina a Dragon Ball si fuera hecho por Studio Ghibli

Esta interpretación al estilo de Studio Ghibli se ve muy buena

Es interesante apreciar lo bien que se acomoda la idea de la obra de Akira Toriyama al estilo de Studio Ghibli. Pero este último tiene entre sus producciones muchos anime que caen en la categoría de aventura. Tal vez por lo mismo es que se amolda de forma satisfactoria.

Obviamente, no sería tan fácil adaptar toda la historia de la primera serie a una sola película. A menos que fuera una versión extremadamente recortada del manga original.

Tendría que ser más de un filme de Dragon Ball al estilo de Studio Ghibli. Como era de esperarse, este diseño se volvió viral, y consiguió más de 1.5K RT y 5.6K Likes. Lo único malo es que el autor cometió algunos errores en lo que se refiere a tipos. Pero nada que no pueda corregirse.

El planteamiento es lo que más llama la atención a estas alturas. Lástima que las probabilidades de que se concrete algo así son bastante remotas.

Fuente.

(Visited 315 times, 1 visits today)