¡Advertencia! ¡Spoilers del manga!
Actualmente el manga de One Piece se encuentra en la parte final de la batalla por Wano, con los mejores de los Supernovas enfrentándose nada menos que a dos Yonko, después de que los samurái de Oden no pudieran hacer mucho.
Sabemos que Eiichiro Oda suele ser impredecible, y que en la travesía de Luffy por convertirse en el Rey de los Piratas, muchas veces ha tenido que perder para aprender importantes lecciones y volverse más fuerte.
Dicho lo anterior, los fans de One Piece temen por el desenlace de la guerra en Wano, ya que hasta el momento todo pinta a favor de Kaido. Sin embargo, el último capítulo, el #1004 le dio esperanza a los fans, con la aparición de Tama, quien ha decidido apoyar a sus amigos, y con sus poderes únicos esto podría convertirse en una realidad.
La importancia de Tama en la guerra de Wano
Algunos de los Beast Pirates han caído bajo su dominio, pues como recordarás una vez que alguien come los dangos de Tama ya no puede desobedecer sus órdenes; además, varios de estos miembros son de los piratas más fuertes de Kaido.
Esto se puso en acción cuando Tama dirige a un grupo de ellos para ayudar a Franky. Aunque Nami y Usopp quedan en shock al ver de quién se trata, rápidamente asumen que alguien de su lado los está ayudando, y no se equivocan.
Las habilidades de Tama podrían jugar en contra de Kaido, ya que mientras más poderosos sean sus aliados, mayor posibilidad tienen de significar un problema si Tama logra ‘robarlos’.
Con todo lo sucedido en estas últimas páginas, los fans de One Piece tienen nuevamente una esperanza para creer que la rebelión en Wano aún tiene una oportunidad para ganar, incluso si se está enfrentando a enemigos tan poderosos como Big Mom y el propio Kaido.
Te recomendamos: One Piece: Así se vería el arco del País de Wano si hubiera salido en los 90.
¿Tú qué opinas? Déjanos saberlo en los comentarios.