• compartir

Crash Bandicoot podría tener una nueva entrega y se anunciaría esta semana

Lo que debes saber...

Esta vez no es una remasterización.


crash-bandicoot-2020

Hay rumores sobre una posible revelación pronto

Desde el mes anterior había teorías sobre la probable creación de un nuevo título para la franquicia de Crash Bandicoot. Esto después de detectar una nueva máscara y modelo de Crash en el más reciente anuncio de PlayStation ‘Time to Play’:

https://twitter.com/RyanPS88/status/1191396505803993093
¿Notan una máscara misteriosa con Cortex? Muy interesante. Hmmmm.

Además, también se han detectado filtraciones provenientes de fuentes que han acertado antes sobre otros títulos. Sobre Crash predicen que se trata de un nuevo juego llamado Crash Bandicoot Worlds y que se encuentra en planeación para ser lanzado durante 2020.

Otra pista: la estrategia publicitaria de Activision

Por si esto fuera poco, Activision ha comenzado a enviar figuras de Crash a ‘influencers’ o figuras públicas con un gran rango de alcance. Una estrategia similar a la del último año, pues envió regalos un par de días antes del anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled en los Game Awards de 2018.

7 influencer de GRAN ESCALA acaban de recibir mercancía de Crash, de la nada, con pequeños gorros de Santa sobre ellos. Todo está a punto de volverse muy loco.

Estos hechos coinciden con lo que está sucediendo actualmente, y con los próximos eventos de la industria: el State of Play de PlayStation, programado para el 10 de diciembre, y The Game Awards 2019, el 12 de diciembre.

https://www.tierragamer.com/the-game-awards-nominados-juego-del-ano/

La opinión de los fans sobre un nuevo Crash

De acuerdo con todas las pistas anteriores, muchos fans ven probable que se revele otro título para Crash Bandicoot en alguno de estos shows. La mascota de Sony no ha tenido un título grande desde 2008 con Crash: Mind Over Mutant, aunque sí elevó los ánimos de su comunidad con la reciente remasterización en N. Sane Trilogy lanzada durante junio de 2017.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Tal vez te podría interesar: Crash Bandicoot estaría por anunciar su regreso oficial.

Por lo que varios consideran que es el momento ideal para lanzar un nuevo título, después de reavivar el interés por esta franquicia también mediante la remasterización del juego de carreras: Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Hasta el momento la comunidad ha tomado de buena manera estos rumores, incluso hay quienes ya lo ven como un hecho y lo piden disponible para la próxima generación de consolas.

Oh?? ¿Así que será después del juego de los mutantes? También quiero que sea lanzado para el PS5. Y un mundo semi abierto como Mario 3D sería perfecto para un tipo plataforma.

De cualquier manera, no habrá que esperar mucho, pues poco falta para dos de los eventos más importantes del año en la industria.

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)