Hay rumores sobre una posible revelación pronto
Desde el mes anterior había teorías sobre la probable creación de un nuevo título para la franquicia de Crash Bandicoot. Esto después de detectar una nueva máscara y modelo de Crash en el más reciente anuncio de PlayStation ‘Time to Play’:
Además, también se han detectado filtraciones provenientes de fuentes que han acertado antes sobre otros títulos. Sobre Crash predicen que se trata de un nuevo juego llamado Crash Bandicoot Worlds y que se encuentra en planeación para ser lanzado durante 2020.
Otra pista: la estrategia publicitaria de Activision
Por si esto fuera poco, Activision ha comenzado a enviar figuras de Crash a ‘influencers’ o figuras públicas con un gran rango de alcance. Una estrategia similar a la del último año, pues envió regalos un par de días antes del anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled en los Game Awards de 2018.
Estos hechos coinciden con lo que está sucediendo actualmente, y con los próximos eventos de la industria: el State of Play de PlayStation, programado para el 10 de diciembre, y The Game Awards 2019, el 12 de diciembre.
La opinión de los fans sobre un nuevo Crash
De acuerdo con todas las pistas anteriores, muchos fans ven probable que se revele otro título para Crash Bandicoot en alguno de estos shows. La mascota de Sony no ha tenido un título grande desde 2008 con Crash: Mind Over Mutant, aunque sí elevó los ánimos de su comunidad con la reciente remasterización en N. Sane Trilogy lanzada durante junio de 2017.
Tal vez te podría interesar: Crash Bandicoot estaría por anunciar su regreso oficial.
Por lo que varios consideran que es el momento ideal para lanzar un nuevo título, después de reavivar el interés por esta franquicia también mediante la remasterización del juego de carreras: Crash Team Racing Nitro-Fueled.
Hasta el momento la comunidad ha tomado de buena manera estos rumores, incluso hay quienes ya lo ven como un hecho y lo piden disponible para la próxima generación de consolas.
De cualquier manera, no habrá que esperar mucho, pues poco falta para dos de los eventos más importantes del año en la industria.