• compartir

¡Súper Troll!: Le cambian un Nintendo Switch por una botella de fabuloso

Lo que debes saber...

En lugar de encontrar un Nintendo Switch le pusieron una botella de Fabuloso.


Nintendo-Switch-Fabuloso-1

Esas sí son formas de arruinar un cumpleaños

El Nintendo Switch ha hecho un excelente trabajo a pesar de ser criticado por muchas personas, y es que pocos podrían resistirse a llevar sus juegos favoritos a todos lados.

Esta consola se ha convertido en el objeto de deseo de varios gamers, así que la ilusión de recibirlo como regalo de cumpleaños siempre está presente en muchos seguidores; no obstante, a uno de ellos lo trolearon épicamente.

Lo que estás a punto de ver le ocurrió a un desafortunado sujeto, quien al abrir su esperado Nintendo Switch el día de su cumpleaños, se encontró con una triste botella de Fabuloso.

Imagina que un día estás celebrando tu cumpleaños, llega el momento de ver tu regalo, y cuando estás más emocionado abriéndolo, encuentras una botella de Fabuloso en lugar de un Nintendo Switch.

Esta lamentable historia le ocurrió a Ángel Valdes, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un video con el momento justo de la decepción.

Ángel reveló que su esposa pretendía sorprenderlo en su cumpleaños con un Nintendo Switch, pero al momento de abrir el paquete encontró una botella de limpiador.

Casi de inmediato contactaron al soporte de Amazon para iniciar el reclamo, y afortunadamente, respondieron y prometieron darle una pronta solución a la estafa.

Checa también: ¿El nuevo rey? Nintendo Switch ya supera en ventas a Xbox One

En lugar de perder los estribos y hacer una escena, Ángel y su esposa lo tomaron con mucho humor e incluso compartieron memes de lo sucedido.

Nintendo-Switch-Fabuloso

Aunque el video puede parecer gracioso, sobre todo cuando pregunta si es una broma, a ninguno de nosotros nos gustaría pasar por una situación similar.

Esperamos que pronto pueda reunirse con su esperado Nintendo Switch, y que ese Fabuloso de lavanda también encuentre a su dueño perdido.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 121 times, 1 visits today)